Bueno guiandome del videotuto de polifemo y recordando el post de hackdark y como no del blog de Thor, aqui he hecho una pequeña herramienta que une los archivos y crea el acceso directo, lo unico que teneis que hacer es modificar el destino del acceso directo.

Imagen

Bueno lo unico que teneis que hacer despues de crear el archivo y el acceso directo es esto :

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
Última edición por shark0 el 19 Abr 2009, 19:32, editado 3 veces en total.
Que bueno este programa gracias!!
Joder, que rapidez y agilidad programando... gracias a los 3.

No lo he probado xq aun no lo bajé pero como siempre supongo que andará de lujo. Saludos!
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
Podrias poner el Chamaleon button .ocx ? Esque no lo encuentro :D
Gracias
anemus escribió:Podrias poner el Chamaleon button .ocx ? Esque no lo encuentro :D
Gracias
Descargar de nuevo
Genial Sharki, ya eliminamos el cmd aunque me gusta usarlo
salu2

Mostrar/Ocultar

testando, gracias
Imagen
Bueno descarguen de nuevo, arregle algunos bugs que tenia, y cualquier otro bug que encuentren me dicen!
Yo lo probe uniendo el avfucker con una cancion, ejecute el archivo de las dor maneras (Reproductor & Shell) y funciona perfectamente.

Saludos!
Esto va en favor al post de mp3 infectado ?

demonios lo ponen mas facil justo cuando acababa de aprenderlo xD ¡

BUENO GRACIAS ¡ salu2 ¡
Última edición por BAO el 19 Abr 2009, 14:59, editado 1 vez en total.
Como funciona alguien podria subir un video tutorial o un tutorial ?
KAV escribió:Como funciona alguien podria subir un video tutorial o un tutorial ?
Yo que tu me pasaba a manuales y tutoriales antes de que te baneen..

Saludos!
Bien sharkI... va prendiendo la idea... Felicitaciones por el programa y por la rapidez...

Sin embargo tendrías que trabajar mas en eso de la edición del acceso directo, por que para que trabaje bien, a esta edición la tendría que hacer el que lo recibe...
Porque, quien sabe donde lo descomprime?... y debería llamarlo a través del CMD...

Igual a esa tool le falta muy poquito para que quede de 10...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
creo k mi problema es en el acseso directo , pero la idea esta super
Imagen
polifemo escribió:Bien sharkI... va prendiendo la idea... Felicitaciones por el programa y por la rapidez...

Sin embargo tendrías que trabajar mas en eso de la edición del acceso directo, por que para que trabaje bien, a esta edición la tendría que hacer el que lo recibe...
Porque, quien sabe donde lo descomprime?... y debería llamarlo a través del CMD...

Igual a esa tool le falta muy poquito para que quede de 10...

Saludos
No necesariamente, si al crear el acceso directo, pones como en tu videotuto el acceso directo y en l misma carpta la cancion pues modificas el destino de ejecucion y listo, aunque buscare como podria modificar el destino y añadirle lo de system32 y cmd.exe /c, aunque tengo una idea.. ire a probar

Saludos!
Excelente creacion man, se ve simple pero algo util, gracias!
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”