Este programa extrae las configuraciones de los servidores creados con DarkComet RAT 2.2
es algo asi como el sacacorchos solo que para el DC-RAT.
Espero les sirva.
Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Nunca terminé de entender lo que pasó contigo Metal_Kingdom :/ No se si eres bueno o malo xDMetal_Kingdom escribió:Eres un máquina D@rB-15, me recuerdas al maquinon de sanlegas con estos aportazos, me encantaría poder tener la décima parte de los conociemientos que tienes en esta materia, crack!!
Muchas gracias
Si fuera malo creo que estaria banneado......[NIN] escribió: Nunca terminé de entender lo que pasó contigo Metal_Kingdom :/ No se si eres bueno o malo xD
ON: Muy muy bueno! será mas facil para detectar cosas aqui mismo en el foro! Habra para otros Rats ? (SpyNet , Cybergate, etc... ? )
[NIN] escribió:Nunca terminé de entender lo que pasó contigo Metal_Kingdom :/ No se si eres bueno o malo xDMetal_Kingdom escribió:Eres un máquina D@rB-15, me recuerdas al maquinon de sanlegas con estos aportazos, me encantaría poder tener la décima parte de los conociemientos que tienes en esta materia, crack!!
Muchas gracias
A ver que le puedo sacar...p0is0n-123 escribió:Haber quien me hace uno para IndSocket!...
Repito,Felicidades porque estás haciendo algo increible...Quizas que entre todos podemos hacer un par de plugins para los Actuales RAT y meterlos en Sacacorchos.
Yo estaría dispuesto a hacerlo con el mio...
Volver a “Troyanos y Herramientas”