Hola, estoy tratando de modificar un launcher creado en java pero no logro terminar, descomprimi el JAR y despues descompile todas las clases (*.class) pero luego al tratar de compilarlo nuevamente con el JavaC me saltan muchos errores (no entiendo porque si son los mismos archivos que estaban compilaodos), nose si será por la versión con la que fue codeado y la que yo uso para compilarlo no sean las mismas (¿como hago para saber con que version fue codeado?) o talvez me falten librerias, el programa que estoy utilizando ahora es el "jcreator", en este cargo todas las carpetas con todas las clases dentro de estas y despues le doy a compilar proyecto pero no me funciona, salen errores. Aclaro que se muy poco sobre java, yo soy mas de VB y HTML xD pero quiero y necesito modificar este archivo y estoy hace bastante pero no puedo :/. Espero que me puedan ayudar y no me manden a leer tutoriales que expliquen todo de 0 xD jaja gracias de antemano :D
Yo quiero hacer un crypter ring0 en ASM pero no me manden desde cero solo quiero modificar el que tengo o.O?


PD: Coloca el archivo.
Yo no dije nada ni parecido a eso, porque yo no estoy pidiendo código fuente, ni que me ayuden a modificar el code, sino que me ayuden a saber porque yo descompilo un archivo class y después, sin modificarlo, me da errores para compilarlo nuevamente, yo creo que es por falta de librerías. Acá les dejo el archivo descompilado:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Es un launcher de un juego lo quiero modificar para facilitar un poco las cosas y de paso traducirlo...

PD: No subí el archivo antes porque no es un archivo en especifico que no me deja compilar, sino todos los archivos que descompilo luego me dan errores
ninguna ayuda? :/ porlomenos me pueden decir si es posible compilar 1 solo archivo ".java" sin compilar todo el proyecto? porque al tratar de compilar un ".java" que tiene "llamadas" a otro archivo ".java" o a una libreria no me deja compilarlo ya que me da error de que no se encontro el archivo al que hace referencia... nose si me explico bien... Espero que me puedan ayudar aunque sea con esta duda...
masterfenix escribió:ninguna ayuda? :/ porlomenos me pueden decir si es posible compilar 1 solo archivo ".java" sin compilar todo el proyecto? porque al tratar de compilar un ".java" que tiene "llamadas" a otro archivo ".java" o a una libreria no me deja compilarlo ya que me da error de que no se encontro el archivo al que hace referencia... nose si me explico bien... Espero que me puedan ayudar aunque sea con esta duda...
No todo decompilador te da al 100% el codigo java, y si no sabes java entonces no podras saber que parte te hace falta.
Ya lo tengo 90% solucionado xD No se java pero se otros lenguajes... ya solucione casi todos los errores pero me trabe en unos ForEach que no logro solucionar, voy a seguir investigando y si no lo soluciono posteo mi problema :D
Responder

Volver a “Java”