Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy iniciándome en esto del hacking. por lo que esta es mi primera pregunta que formulo.
Cree un archivo .bat que al abrirlo, abre 5 ventanas de Chrome. El problema es que cuando me lo envío por WhatsApp y luego lo descargo, cuando quiero abrirlo me salta el cartel de
"Windows protegió su PC" SmartScreen de Microsoft Defender impidió el inicio de una aplicación desconocida..."
Quisiera saber que tengo que hacer para que pueda abrirse directamente, salteándose la alerta de Windows de SmartScreen. Vi que lo puedo convertir en .exe con Bat to Exe Converter pero aun así cuando lo ejecuto, me sigue apareciendo la alerta.
Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias gente!
En el siguiente "hilo", DMZ360 explica lo que podría ser tu solución:
viewtopic.php?p=500972#p500972
viewtopic.php?p=500972#p500972
Solucion facil no existe ya que tu aplicacion es una aplicacion la cual no tiene una reputacion y no esta firmada correctamente por microsoft, seguramente habra hacks para hacer bypass de esto pero la realidad es que no sera facil, si quieres aprender algo mirate este post en stackoverflow sobre el tema.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo por temas laborales tengo una app que tiene el mismo problema y esto no es nada de malware solo una app para administrar recursos en operativos windows, en resumidas cuentas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo por temas laborales tengo una app que tiene el mismo problema y esto no es nada de malware solo una app para administrar recursos en operativos windows, en resumidas cuentas.