tienes razon,amas dice"no pierdo el tiempo en hacer mods" pues si sabe hacerlas y se esta veneficiando de las vuestras sin aportar nada
yo reconozco k soy nuevo y me bajo mods,pero tambien es cierto k estoy intentando aprender tanto como puedo,pero no doy mucho de si poco a poco
bueno salu2 fiera
spyder3 escribió:tienes razon,amas dice"no pierdo el tiempo en hacer mods" pues si sabe hacerlas y se esta veneficiando de las vuestras sin aportar nada
yo reconozco k soy nuevo y me bajo mods,pero tambien es cierto k estoy intentando aprender tanto como puedo,pero no doy mucho de si poco a poco
bueno salu2 fiera
Hay muchisimas cosas mas importantes que perder el tiempo en eso
cuando crezcas y aprendas, me lo diras
Buen trabajo deck , =D
a las pruebas me remito siempre buscando guerra a mi lo q digas me la suda yaTio! escribió:Hay muchisimas cosas mas importantes que perder el tiempo en eso
tu sige intentadolo y llegaras lejos todo consiste en contancia te recomiendo q empieces con hex yo este lo deje en 4 con hexspyder3 escribió:tienes razon,amas dice"no pierdo el tiempo en hacer mods" pues si sabe hacerlas y se esta veneficiando de las vuestras sin aportar nada
bueno salu2 fiera
y gracias susazo :) gay me debes un crypter

tienes razon aun tengo k aprender mucho,yo diria k todoHay muchisimas cosas mas importantes que perder el tiempo en eso
pero lo k nunca ire es de sobrao como tu
y con esto se termino la discusion,al menos por mi parte
salu2
pd.gracias deck