Hola a todos, primero quiero presentarme.
Mi nick es HijaX.
He seguido los pasos de este post y me tira error.
viewtopic.php?f=14&t=5510
Me tira error exactamente aki:
-Server:
"Private Sub WS_ConnectionRequest(Index As Integer, ByVal requestID As Long"
-Cliente:
"Private Sub WS_Connect"
Gracias a todo aquel que se interese por mi post.
Espero poder entender cual es el erroy corregirlo, asi de una vez por todas aprender algo de VB y seguir aprendiendo.
Saludos.
=)
No nos decis nada con eso loco , pone Captura o parte del codigo y asi lo vemos !! y en la seccion de dudas en programacion gracias .
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Error Cliente:

Error Server:

Error Server:

Gracias por la sugerencia ps1c0s1s.
Ya que no dices el nombre del error, voy a adivinar, has puesto en el index del winsock(WS) 0?
mmm
He puesto index 1 en los dos WS...
Sigue saltando error...
Sigue saltando error...
Estás haciendo un rat y no tienes ni puta idea de lo que estás copiando, anda.. en vez de 1 pon 0..HiJaX escribió:mmm
Sigue saltando error...
Cliente:

Server:

Tienes razon tio, no tengo mucha idea, pero intento aprender todo lo que puedo.
Gracias por contestar. ;)

Server:

Nunca corras hasta que no aprendas a caminar, puedes quedarte en coma de tantos golpes.HiJaX escribió: Tienes razon tio, no tengo mucha idea, pero intento aprender todo lo que puedo.
Por donde me recomiendas empezar?
leete un manual de vb6 , busca en el foro
saludos
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Jajajaja que error mas pesado ese pero simple... Anda añade el control WInsock que no lo has añadido y ponle en el index un 0HiJaX escribió:Cliente:
Server:

Me juego un brazo a que no lo ha añadido , bueno ten en cuenta de que todos empezamos de cero . Para añadirlo tienes que tildarlo en Proyecto/Referencias/Microsoft Winsock Control 6.0 y después ponerlo en el form. AH! y no te olvides de cambiar el nombre de dicho objeto (que por defecto sera Winsock1) a WS
Saludos
Saludos

Gracias raul ^^
Pero me temo que eso ya lo tenia puesto...:/
Pero me temo que eso ya lo tenia puesto...:/