¡Hola!
Bueno, ya lo he intentado muchas veces y nunca he aguantado más de dos días porque los tutoriales me han parecido que no están muy bien explicados o la práctica no me acababa de convencer. Ahora he decidido una vez más que quiero aprender VB 6.0 por una simple razón: me encantaría aportar mis programas aquí igual que lo hacéis muchos y llegar a ser tan bueno, por ejemplo como... Skyweb007 o SharkI que al principio también me centraba mucho en sus aplicaciones!
He estado buscando y el mejor tuto que he encontrado es "aprende vb 6.0 como si estubieras en primero", pero ya lo tengo muy visto y no me llama mucho la atención ya..
Me gustaría aprender más con la práctica que con la teoría, pero lo único que encuentro de práctica siempre son calculadoras y más calculadoras o por el estilo...
No sé que hacer... además tengo Win7 y el VB 6.0 que yo me he descargado de un sitio no funciona y luego me he bajado otro que si funcionaba pero no era en Español...
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------