Pues esta es la duda que tengo, intento enviar archivos que en no virus thanks salen 100% fud y me dice que no puedo enviarlo porque contiene un virus y no se que...Esto pasa cuando intento enviarlo por la ventana del chat y tambien cuando envio un mensaje que es la opcion que mas me interesa...Por supuesto el archivo esta comprimido en rar y he probado varios, stealers, bifrost, pi, criptado y sin criptar, "joineado" y sin... yo pensaba que messenger usaba el antivirus propio para esto pero tiene que haber algo mas porque mi antivirus no lo detecta, bueno ni el mio ni ninguno en no virus thanks...

Alguien sabe algo?

Un saludo!
Las ultimas versiones del MSN te hacen poner el Windows Live One Care, que es necesario para recibir ficheros, segun ellos potencialmente peligrosos...

Asi que renombralo... por ejemplo; de ARCHIVO.RAR a ARCHIVO.RAR.--

Luego le dices al que lo recive que le quite el '.--' que el jodido MSN no deja RAR tal cual xD
Imagen
Skillmax escribió:El msn todos los archivos .exe, los detecta como fraude este RE-MIL-FUD
en rar y en zip igual.

Elige otro metodo

Pues hace cosa de un par de semanas podia mandarlos de hecho he mandado varios stelers y servers del bifrost (exe) por correo ultimamente por eso me ha extrañado que ahora no puedo pasar ni los que estan fud... de todas maneras acabo de comprobar ahora mismo que si intento enviar algun archivo exe (limpio) no dice ni pio...

Karcrack escribió:Las ultimas versiones del MSN te hacen poner el Windows Live One Care, que es necesario para recibir ficheros, segun ellos potencialmente peligrosos...

Asi que renombralo... por ejemplo; de ARCHIVO.RAR a ARCHIVO.RAR.--

Luego le dices al que lo recive que le quite el '.--' que el jodido MSN no deja RAR tal cual xD
mmmm pues no te sabria decir ahora mismo si tengo o no el windows live one care instalado pero de lo que estoy seguro es de que si lo tengo instalado, lo tengo hace tiempo (unos meses) no una cosa reciente y como ya digo hasta ahora podia enviar archivos infectados sin que estuvieran fud 100%

De todas maneras si fuese debido al live one care, significaria que es capaz de detectar algo que otros 22 antivirus y entre ellos los mejores o mas usados no pueden? De locos...

Lo de renombrar y pedirle al que lo recibe que vuelva a renombrar es demasiado sospechoso no crees?

un saludo
enzo escribió:Pues esta es la duda que tengo, intento enviar archivos que en no virus thanks salen 100% fud y me dice que no puedo enviarlo porque contiene un virus y no se que...Esto pasa cuando intento enviarlo por la ventana del chat y tambien cuando envio un mensaje que es la opcion que mas me interesa...Por supuesto el archivo esta comprimido en rar y he probado varios, stealers, bifrost, pi, criptado y sin criptar, "joineado" y sin... yo pensaba que messenger usaba el antivirus propio para esto pero tiene que haber algo mas porque mi antivirus no lo detecta, bueno ni el mio ni ninguno en no virus thanks...

Alguien sabe algo?

Un saludo!
No entendi muy bien lo de mensaje, pero para evitarme problemas (y para que parezca mas cierto, por ejemplo si le digo que es "X" cosa que baje de "X" lado, para que parezca mas real) subo el server a MU o RS, y luego le paso ese link, es lo mas simple.
Bueno si, como dices tu existen metodos alternativos para mandar regalitos pero lo que a mi me mosquea es como hace el messenger para detectar archivos que en la pagina "no virus thanks" aparecen como "clean" o sea, limpios, fud...

Me resulta extraño que de 22 antivirus y entre ellos kaspersky, avg, antivir, avast, nod32,etc... Ninguno sea capaz de detectar que esta infectado y luego al mandarlo por correo me lo tire para atras dando aviso de virus

Y no es por el hecho de ser un ejecutable (exe) porque lo pruebo y no hay problema si no estan infectados...

Y para mas inri, la semana pasada y la otra estuve mandando algunos archivos (mas detectados por cierto, nada de fud ) por el correo sin demasiados problemas...

Por eso preguntaba si alguien sabe por que esto es asi, por que el messenger es capaz de detectar un archivo 100% fud

saludos!
Por msn se pueda pasar cualquier archivo mientras esté comprimido y sea indetectado ante cierto antivirus que creo que debe de ser el Norton o el TRend micro que no figuran en Novirusthanks y sí en Virustotal. Hagan la prueba y ya verán. Yo sigo pasando troyanos por messenger. Hagan lo siguiente inicien 2 sesiones en su misma pc teniendo obviamente el mspluslive instalado e intenten pasar un troyano, verán que podrán, es el mismo caso que por hotmail que utiliza o el Trendmicro o el Norton o uno esos que no figuran en Novirusthanks.
Se puede. Esa es la desventaja de no poder subir un archivo a Virustotal, que tiene en su lista mas av que Novirusthanks.
Imagen
Imagen
Mmmmmmm bueno de ser asi, con bajarme el trendmicro y el norton portable para quitar las firmas de estos problema solucionado...no? Lo comprobare luego a ver que tal, gracias Ignaro!

P.D. Menuda tela con el messenger de los hué...
Hombre...es una opcion, poniendo contraseña al zip te deja enviarlos pero al que lo recibe le sale esto:

"El archivo, CryptApi.zip, está protegido por contraseña, por lo que no permite realizar un análisis antivirus. Se recomienda continuar únicamente en caso de estar seguro de que el archivo es seguro.
Si continúas con la descarga de este archivo, podrías infectar tu equipo con un virus. Para descargarlo, haz clic aquí:"

La verdad es que no pocos se asustarian con esta advertencia casi me gusta mas la idea de subirlo a rs o mu, canta menos...

Creo que lei algo sobre un nuevo paquete de seguridad para messenger que ya estaba disponible en usa y en no se donde mas (no recuerdo en que pagina lo vi para descargar) no se si a lo mejor es esto lo que pasa... tambien en otro post lei una comparativa de avs en la que el windows live care quedaba en segundo lugar dando la sorpresa superando a "la creme de la creme" en materia de avs y pienso que puede tener alguna relacion con el hecho de que el messenger me haya empezado a detectar cualquier cosa aunque salga fud de no virus thanks,,, En fin, una pena
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”