¿Les parace que va remplazar a los OS actuales?

si, todo estara en la nube
Votos totales: 4 (25%)
si, pero solo para notebook o netbook (No hay votos)
no seguiremos usando los os actuales
Votos totales: 12 (75%)
Votos totales: 16
Bueno para los que no lo conocen les presento a eyeos un escritorio web que se almacena en servidores a lo que llaman Cloud Computingo computacion en la nube...
Imagen

Se compone de una serie de herramientas que simulan el comportamiento de un escritorio de trabajo y con el que podemos trabajar desde nuestro navegador preferido como si de cualquier otro sitio Web se tratase, utilizando PHP, AJAX, HTML Dinámico y JavaScript.
Imagen

Para quien lo quiera probar este es el server publico

[Enlace externo eliminado para invitados]

tambien posee un eyeDesigner que permite crear nuestras propias aplicaiones....
personalmente espero que esto no triunfe nunca, no me acaba de convencer el no tener total control de mis archivo, porque por lo que veo va por contraseña y nombre de usuario imaginate que te roban el user y la pas.... Pues te quedan sin nada y tambien la poca privacidad que eso daria
Saludos
Me parece muy bueno...algo nuevo por probar y descubrir cosas nuevas...podes usarlo trankilamente si tener informacion sensible jeje..

Salu2
#Brrr :boxing:
Esta bastante bueno, solo que lo veo muy inseguro, y bastante lento.

Pero teniendo en cuenta que esto es algo "nuevo" es seguro que va a mejorar, y quien sabe, quizas revolucione este mundillo :P.
me ah gustado , es algo nuevo que con el tiempo va a mejorar mas y se va a hacer mas popular
gracias por la info!
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
yo creo que tiene muchas ventajas como ser:
  • menos consumo de recursos...
    posibilidad de acceder desde cualquier lugar...
    podemos dejar la seguridad en el admin del server..
    nunca vas a perder tus archivos...
    facilidad de compartir...
    se acaba el software pirata...

y la mayor desventaja es la seguridad
creo q deverian invetar un sistema para loguiarse mas seguro.... el problema esta en el dilema de seguridad por molestia....
pero como es algo que recien comienza va evolucionar mucho

Una pena que sea linux, normal es gratuito xD pero si fuera win xp ya no se tendria ke instalar maquinas virtuales para cada av
nahuel escribió:yo creo que tiene muchas ventajas como ser:
  • facilidad de compartir...---> yo comparto todo lo que quiero sin problemas
    se acaba el software pirata...
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
no es linux es simplemente javascript y php :P para ser claro es una aplicacion web, no es un SO real !!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
WTF mirar, yo siempre tube esa idea, de crear un pseudo-SO en flash, php y javascript xDDDD lol ya existe xD jajaja que bueno :P
Gracias por la info!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”