[Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
fuente y mas imagenes [Enlace externo eliminado para invitados]
Tiene buena pinta, es estable ? ;)
El primo del Spy-Net ? tiene buena pinta abra que analizarlo
Comparas el Spy-Net con este RAT? , SpyNet es un LAMER, DarkCoderSC es de confianza y el es repetado, es el autor de Syn-RATSanlegas escribió:El primo del Spy-Net ? tiene buena pinta abra que analizarlo

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
no lo digo por el fraude de spy-net, si no por que se ve excelente, asi como el spy-net cuando recien inicio salu2D@rB-15 escribió:Comparas el Spy-Net con este RAT? , SpyNet es un LAMER, DarkCoderSC es de confianza y el es repetado, es el autor de Syn-RATSanlegas escribió:El primo del Spy-Net ? tiene buena pinta abra que analizarlo
no, no tiene nada que ver con spy-net este RAT es de DarkCoderSC creo que el mismo coder del synRAT hoy actualizo este RAT [Enlace externo eliminado para invitados]Sanlegas escribió:El primo del Spy-Net ? tiene buena pinta abra que analizarlo
[Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]
pd. spy-net publico mas actualizaciones de su RAT en esa misma web