pues como saben uno de los mejores y mas sencillos, para mi un super crypter,espero lo disfruten...

Imagen

Scann Stub
Report Generated:5.9.2009 at 3.11.38 (GMT 1)
Time for scan:158 seconds
File Name:stubLilith.exe
File Size:16 KB
MD5 Hash:5959cce09e4a451903933afaa2899eb3
SHA1 Hash: 183F2633306E6023A91A2BCFFAF21842BE2D20C4
Detection Rate: 2 on 22 (9.09%)
Status:INFECTED
----------------------------------------------------------------
a-squared -
Avira AntiVir -TR/Crypt.XPACK.Gen
Avast -
AVG -
BitDefender -
ClamAV -
Comodo -
Dr.Web -
Ewido -
F-PROT6 -W32/Damaged_File.gen!Eldorado <= Bug
Ikarus T3 -
Kaspersky -
McAfee -
NOD32 v3 -
Norman -
Panda -
QuickHeal -
Solo Antivirus -
Sophos -
TrendMicro -
VBA32 -
VirusBuster -

Scann poison
Report Generated:5.9.2009 at 3.22.47 (GMT 1)
Time for scan:54 seconds
File Name: Crypted-P0ison.exe
File Size:31 KB
MD5 Hash: 9ce23b06799fd05d9554b4c0b27195c9
SHA1 Hash: 6EF52D09FB071CF9CCEB8224370A7503FB5548BA
Detection Rate: 2 on 22 (9.09%)
Status:INFECTED
------------------------------------------------------
a-squared -
Avira AntiVir -TR/Crypt.XPACK.Gen
Avast -
AVG -
BitDefender -
ClamAV -
Comodo -
Dr.Web -
Ewido -
F-PROT6 -W32/Damaged_File.gen!Eldorado <= Bug
Ikarus T3 -
Kaspersky -
McAfee -
NOD32 v3 -
Norman -
Panda -
QuickHeal -
Solo Antivirus -
Sophos -
TrendMicro -
VBA32 -
VirusBuster -

Download
Lilith-Crypter 1.0.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
buena mod , ¿la has hecho mediante el condigo fuente o modificando el archivo ya compilado?, por cierto ¿Sabeis lo que es lilith?, se la considera la primera esposa de Adán y una de sus aficiones
Wikipedia escribió:A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de a ver dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio . Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir
lo siento pero tenia que ponerlo cuando me lo conto un amigo no me lo creia hasta que lo busque
Saludos
sod escribió:buena mod , ¿la has hecho mediante el condigo fuente o modificando el archivo ya compilado?, por cierto ¿Sabeis lo que es lilith?, se la considera la primera esposa de Adán y una de sus aficiones
Wikipedia escribió:A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de a ver dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio . Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir
lo siento pero tenia que ponerlo cuando me lo conto un amigo no me lo creia hasta que lo busque
Saludos

sod... no sabia esto la verdad, gracias por la informacion.!...pues le hice la mod al archivo ya copilado ( creo que era detectado por mas de 15 y menos de 19 )
Muy buena mod
Todos los dias se aprende algo nuevo... no sabía eso de Lilith
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”