Bueno, yo queria formatear el ordenador hace un rato, bueno
meto el CD de XP le doy a f12 a iniciar desde el CD pero resulta que me sale
No se cuentra un archivo .sys , yo pensé que como es pirateado el windows
no se encontraria eso para iniciar, pero resulta que meto otro CD, y tambien
me sale que no se encuentra un archivo .sys, no se el nombre exactamente.

Haber si alguien me hecha una manilla.

Para mas informacion lo formatee y me cambie a xp, despues de cambiarme a xp
no me dejo ningun otro formateo

Saludo
Es posible que tu problema sea devido a los drivers SATA, dependiendo del CD que estes utilizando para instalar, pero si nos comentas que con ese mismo CD lo hiciste la anterior vez no creo que sea este el motivo... prueba a bajarte el Hiren's Boot está en la versión 9.9 creo recordar y sin duda es mi mejor amigo pues este nunca me falla prueba a darle formato con sus herramientas como Partition Magic Pro o Easeus Partition, después instala tu CD y si se pone tonto buscate un UE.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Tenia en mente que me ibas a contestar tu jaja

Tio ahora lo pruebo a ver como me va.. por que es muy raro

Ahora le hecho un vistazo

gracias
A mi me paso algo parecido, formatee porque me iba mal, y despues me decia ke no se encontraba no se k archivo, supongo k sera el mismo, me toco llevarlo a la tiendo y resulto k tenia algo jodido, ya no me acuerdo el k, fue hace unos años.
Sudafrica 2010
################################
Tengan cuidado con los técnicos pues lo posible es que el error probenga del CD... son unas tragaperras.

Imagen

PD: Hay que buscar todos los métodos posibles hasta que nos funcione... No more pay.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
El mejor de todos y el mas confiable XP.... hecho por nuestro amigo Shimpei...Funciona siempre... viewtopic.php?f=10&t=8860&p=65699&hilit

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Polifemo gracias, pero ese no es el problema
el problema son los drivers, que cada vez que intento formatear
me da un error en el .sys un archivo .sys no se encuentra..

Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados]

Yo uso Ue7 y lo tienen con drivers Sata, prueba a descargar uno y formatea como te he dicho con Hirens Boot.

Un Post con todas las versiones:

[Enlace externo eliminado para invitados]

No creo que tengas más problemas.
Recomiendo el Xp Ue7 o el Windows Suricata y si tenes alguna maquina media poderosa el Wolf Edition,esos siempre los usos con las pc´s que formateo y me van de put@ madre! :)
#Brrr :boxing:
Yo me bajé el Suricata Mangosta y me volví medio loco intentando instalar la red

Me quedo con la Saga de UE de BJ, ni tan siquiera me gusta la que siguió GP...
4n0nym0us escribió:Yo me bajé el Suricata Mangosta y me volví medio loco intentando instalar la red

Me quedo con la Saga de UE de BJ, ni tan siquiera me gusta la que siguió GP...
+1 los Ue son una masa.

En cuanto al Suricata,es para p1 p2 y p3 equivalentes...el tema de la red depende de la pc
#Brrr :boxing:
Skillmax escribió:Polifemo gracias, pero ese no es el problema
el problema son los drivers, que cada vez que intento formatear
me da un error en el .sys un archivo .sys no se encuentra..

Saludos
Vos no entendiste ... ese XP de shimpei trae drivers para todo... dificil que no puedas instalarlo...
Pero bueno... ustedes de lo pierden...

Saludines
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”