Buenas noches a tod@s, me gustaria resolver un problema que tengo con el Poison Ivy 2.3.2:
Cree un server que me conecta perfectamente, pero al hacerse detectable por los antivirus, decidi crear otro con las mismas caracteristicas, (mismo nombre, las mismas opciones marcadas en su configuración, mismo puerto, misma no-ip...), el problema es que este segundo server no se me conecta..., cosa que el primero si que lo hace...
Espero que alguien me pueda ayudar por favor.
Gracias y felicidades por la web.
Puede ser que ya estes tu en el PI y no te desinsntales o no puedo ayudarte no das mas datos asi no puedo(emos) da un poco mas de explicacion y tu ayudare
Hola de nuevo, espero hacerme entender mejor, como bien dices intente autoinfectarme con el server, y no consegui ninguna conexión con mi maquina tampoco, asi que para empezar de 0 con el Poison, escanee con varios antivirus, , detectando y borrando estos varios archivos, entonces pase a crear el server, al ejecutar el test de conectividad me tiraba fallo (teniendolo configurado en el mismo puerto que el otro server, de hecho este si me conecta actualmente bien...), obvie el error del test de conexion y termine de crear el server, no encuentro donde puede estar el fallo....
Por cierto, los dos los configure para conectar por el puerto 3460 y la unica diferencia que encuentro entre la configuracion de uno y otro es el proceso para inyectarlo que use, en el primer server lo hice para que se inyectara en msnmsgr.exe, y en el server que no me conecta lo hice para messenger.exe, lo demas esta todo exactamente igual.

Saludos.
tienes no-ip? o es estatica tu ip si no tienes ip bajalo y crea un host y en el PI lo pones en vez de tu ip y alli no tiene que aver ningun problema..... o no lo tendras bien configurado
Jola Olgahze. En mi caso particular te puedo decir que si falla el test de conectividad no te conectará el troyano. Siempre fue así. Cambiá de puerto: 80, 81, 2001, 623.
Imagen
Imagen
Hola de nuevo, intentare ir por pasos..., en cuanto a la cuenta no-ip como dije en el primer post la tengo configurada y funcionando perfectamente (El primer server me funciona bien).
En cuanto a cambiar de puerto es hay donde me surgen mas dudas, ya que si no recuerdo mal, tendria que tener dos clientes abiertos a la vez (uno para cada puerto) y lo que busco realmente es que los dos server se me conecten al mismo puerto, cosa que no se si es posible, debido al error que me tira en el test de conexion..., tambien estoy pensando en volver a empezar de nuevo y poner el Poison Ivy a escuchar en tres puertos distintos, crear tres server segun me vayan haciendo falta, y ponerles a cada uno de ellos uno de los puertos del cliente, que me recomendais que haga por favor?
La verdad es que una vez que consegui tener conexiones con remotos me encontre con este problema y ando bastante perdido ya que no quiero perder los remotos que tengo.
Gracias y saludos para tod@s.

Editado: A ver, he estado haciendo unas comprobaciones y creo que el problema lo tengo en mi cuenta no-ip, me explico, he intentado crear un nuevo server para que conectara en el mismo puerto que el anterior, hize la comprobación del test de conexión del Poison con la ip que te da por defecto (127.0.0.1) y resulto favorable, pero al intentarlo con mi cuenta no-ip salio el aspa roja.
Intente probar con otro puerto y el resultado fue el mismo (He comprobado que los puertos estan correctamente abiertos)

A ver si me podeis ayudar por favor. Gracias.

Editado 2: Sigo igual
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”