Loque haria yo seria :

1er paso : ! testear la memoria ¿Como? ... si tenes mas de un modulo de ram quita uno y probas si falla con el trata otro o usa el ram de otro pc para probar si lo tienes disponible tube el mismo problema, instalando xp o vista decia que no podia copiar ficheros y no instalaba o se colgaba al reincial me salia que era un modulo nuevo de memoria kingston tenia 4 (4 modulos de ram 8gb en total ) trate de todo menos el ram al segundia cuando empese a sacar el ram es cuando funcion a la perfecion .

2do: No creo que sea original y si es original, tienes soporte gratuito, así que llama al teléfono que viene en la caja..

3ro y ultimo ( aunque este casi lo descarto ) : el disco duro y probaria cambiando el cable SATA o IDE del disco duro o el IDE del lector de CD

Doy todo por el 1ro ! :P proba

Saludos y nos cuenta !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”