Hola a todos queria hacerle una preguntilla que espero que no sea muy absurda.
Ayer me cree un serve tanto con el bifrost como con poison. Lo junte, cambie icono, indectabilice... me instale los 2 en otro ordenador que tengo en mi casa que no tenia instalado el mesenger. Bueno pues no se me conectaba ni el bifrost ni el poison. Se me ocurrio la idea de instalar el mesenger puesto que viene puesto que se inyecte al proceso msnmsgr.exe que viene como predeterminado y asi funcíono.
Con todo esto lo que quiero preguntar es si hay alguna forma de hacerlo para que tengas conexion con ese server y no tenga que conectarse al mesenger. Si es asi, me gustaria que me la dijeran.
Saludoss
Hola Chelero22. Claro, que se inyecte en el explorer (windows) , o en el iexplore (navegador) o que no se inyecte. Yo no lo tengo inyectado , de esta manera no te va a dar la cana el kaspersky a través de su perra defensa proactiva.
Active x statrupkey (seleccioná ramdon)
hklm startup entry (seleccioná el nombre que quieras svchost, services...etc)
file name (la misma que pongas en el renglón de arriba, svchost.exe o services.exe..etc)
install path c:\windows\......carpeta que hayas elegido
inyect NO
active x startup yes
hklm startup yes
copy to yes
file name (la misma que pongas en el renglón de arriba, svchost.exe o services.exe..etc)
inyect NO
active x startup yes
hklm startup yes
copy to yes

con que estas indetectabilizando el serve del poison? yo intenten con un clown cripter conecto una vez pero despues ya no y como haces para unirlo y ponerlo indetectable a la vez pregunte sobre el poison pero no me dieron una explicacion mi post quedo en veremos grax de antemano por responderme
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
Pues yo lo que hago normalmente es irme a la seccion de troyanos y herramientas, o algo así, y desde ay me bajo el crypter que esta mas actualizado, no sin antes mirar por la seccion de analisis, ya que muchas veces tran infeccion. Ahora mismo utilizo el jamaica crypter y te cambia el icono tambien.
A mi tambien me pasa eso que tu dices de la conexion. mira ahora mismo estaba conectado lo cerre y no me conecta. Lo que hago es irme a no-ip, luego a opciones, luego conection y marco las 2 casillas que hay eligiendo la tarjeta wifi en mi caso, cierro todo y luego vuelvo a hacer la misma operacion, pero esta desmarco las casillas. Antes me funciono pero ahora mismo no me ha funcionado.
Probaré no inyectarlo, a ver si va mejor.
Lo mejor de autoinfectarse a uno mismo es que sabes que antivirus utilizas!!! jajaj Probare ahora a crear un server y a no inyectarlo. Al final me peta el ordenador, ya verás
A mi tambien me pasa eso que tu dices de la conexion. mira ahora mismo estaba conectado lo cerre y no me conecta. Lo que hago es irme a no-ip, luego a opciones, luego conection y marco las 2 casillas que hay eligiendo la tarjeta wifi en mi caso, cierro todo y luego vuelvo a hacer la misma operacion, pero esta desmarco las casillas. Antes me funciono pero ahora mismo no me ha funcionado.
Probaré no inyectarlo, a ver si va mejor.
Lo mejor de autoinfectarse a uno mismo es que sabes que antivirus utilizas!!! jajaj Probare ahora a crear un server y a no inyectarlo. Al final me peta el ordenador, ya verás
himura escribió:con que estas indetectabilizando el serve del poison? yo intenten con un clown cripter conecto una vez pero despues ya no y como haces para unirlo y ponerlo indetectable a la vez pregunte sobre el poison pero no me dieron una explicacion mi post quedo en veremos grax de antemano por responderme
Aquí tenés un Joiner de Sharki. Sólo es Joiner (unidor), no encripta.
Para dejarlo casi Fud, bajáte alguno de los últimos encriptadores que se subieron en la sección correspondiente.
viewtopic.php?f=7&t=13675
Para dejarlo casi Fud, bajáte alguno de los últimos encriptadores que se subieron en la sección correspondiente.
viewtopic.php?f=7&t=13675

y si no lo inyecto no tienen que iniciar el mesenger, no? ok tio de puta madre, porque es un rollo eso, aunke toda la gente se conecta al mesenger. Gracias troncooo
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola Chelero22. Claro, que se inyecte en el explorer (windows) , o en el iexplore (navegador) o que no se inyecte. Yo no lo tengo inyectado , de esta manera no te va a dar la cana el kaspersky a través de su perra defensa proactiva.
inyect NO
active x startup yes
hklm startup yes
copy to yes
Exactamente, no hace falta que abran el messenger ni tampoco el navegador, porque se inicia con el Windows desde la subclave Run. local machine-software-microsoft-windows-run