Saludos miembros de indetectables
Les explico mi problema, estaba haciendo una mod y indetecte para que no detectase el kapersky y al encryptar funciono, despues indetecte el stub al avira y cuando analize el stub no lo detectaba y y al encryptar el server me detectaba el server, luego cuando volvi a sacar los offset, es decir, las firmas pillaba mas que anteriormente.
Bueno ire al grano, el avira manda muestras o me estoy volviendo loco
Espero alguna respuesta saludos
Última edición por oMaR-FuJiTsU el 12 Sep 2009, 00:15, editado 1 vez en total.
Depende. aveces pasa que el stub no es detectado y el archivo encryptado si, pero ahi ocaciones como Eset Smart Security 4 que usa las mismas firmas de nod32 si tu no desactivas la opcion los archivos sospechosos los manda a Eset y va a ser detectado pero si no es detectado no es muy probable qe mande todas las muestras.
Espero averte ayudado.
Saludos
Imagen
pero si el crypter tampoco es detectado? tambien?
otra cosa tu k usas avfucker o signature?
Enrealidad el Crypter si es detectado o no, no tiene nada que ver la cosa es entre el Stub y el server encryptado, mayormente ago las modificasiones al server encryptado y luego en el stub cambio esas mismas offsets. ya que puede pasar que el server encryptado sea detectado por avira y el stub no.

Yo uso Offsets Locator V3 este trae para hacer Avfucker y DSPlit y tiene la opcion para llenar con el numero que quieras . Mayormente se usa 90. aqui te dejo para descargarlo por si no lo tienes: viewtopic.php?f=7&t=6070 Cualquier cosa pregunta.
Saludos
Imagen
no esque mira leem es algo raro porque cuando utilizo otro antivirus el server luego no lo detecta :S pero con el avira no, pero no se tal vez eso no se... lo unico que voy a intentar es no usar el avira haber si es culpa del avira o es como tu dices, saludos
---------------------
POSDATA: yo tambien pense en eso pero esque lo hago con otros avs y no detectan luego el server.
Esque eso no pasa con todos los AV: mira hace esto, encrypta un notepad.exe con el crypter luego busca las offsets de ahi y luego modificalas al stub luego mete el stub al crypter encrypta otro bloc de notas y fijate si es detectado
Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”