KeyScrambler encrypts your keystrokes in the kernel, giving keyloggers only "scrambled," meaningless keys to record.

* It defeats known and unknown keyloggers.
* It works even on security compromised computers.
* It is compatible with other security programs and authentication methods such as tokens and smart cards.
* It requires no effort on your part and lets you see encryption live.
* It adds a reliable layer of defense for your personal office, family and business.

KeyScrambler Personal - Recommended by PC World's as one of the "15 Great, Free Privacy Downloads" - Protects your login credentials, credit card numbers, passwords, search terms, Java, Flash, PDF Forms, web email and more in IE, Firefox, and Flock against known and unknown keyloggers

Imagen

Imagen

descarga >> [Enlace externo eliminado para invitados] ... _Setup.exe
descarga el crack >> [Enlace externo eliminado para invitados]
el KeyScramblerIE.DLL lo copias al directorio del KeyScrambler

saludos

Mostrar/Ocultar

Muy recomendado, llevo tiempo usandolo

Estuve probando a ver si podia sacarlo con un Keylogger que hice hace tiempo y bueno... saca letras basura Aunque tambien puedo decir que es 'facil' deshabilitarlo

Saludos
Imagen
lo estube viendo con Ollydbg y creo que el keyscrambler se puede usar con todos los programas.
el KeyScrambler detecta los nombres de los ejecutables y los compara con su lista de nombres de ejecutables , si el nombre existe entonces KeyScrambler lo protege.
intente de poner mis nombre de programas y funciono , puedes protejer los ejecutables que deseas

saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr GRACIAS por el programa se ve que es muy bueno lo voy a probar aver que tal y me podrias decir ¿Como agregar los programas que guste a la lista de KeyScrambler?

Saludos compañero
Ortek escribió:aver que tal y me podrías decir ¿Como agregar los programas que guste a la lista de KeyScrambler?

hola :)
bueno un ejemplo si tienes un programa que se llama tuprograma.exe , solo escojas tuprograma
vos sabe que hay una lista de nombres de programas un KeyScramblerIE.DLL , abre un hex-editor (hex-workshop por ejemplo) y elijas KeyScramblerIE.DLL .

de los programas hay uno que se llama yahoomessenger lo buscamos en el archivo y lo encuentras en 0077768 (hex) pero esta entre ceros , así que hacemos tuprograma también entre ceros y las letras que quedan los hacemos ceros tambien.

Imagen

Imagen

saludos

Mostrar/Ocultar

Buenas

Aqui un ejemplo para intentar evitar esta proteccion

Download:

[Enlace externo eliminado para invitados]

(Solo ejemplo)

www.rdgsoft.net
RDGMax escribió:Buenas

Aqui un ejemplo para intentar evitar esta proteccion

Download:

[Enlace externo eliminado para invitados]

(Solo ejemplo)
No se que metodo utilizaras... pero modificando el nombre del EXE en el PEB es suficiente... (SOLO 2 API... WriteProcessMemory y OpenProcess...)

PD: Como das un ejemplo sin SRC?
Imagen
Andar Sobre escribiendo Nombres.
Demasiado Rustico.Mas trabajoso y problematico.

Si buscan un metodo Vago.
Directamente borras la dll "KeyScramblerIE.dll" que no se encuentra protegida y listo
Sin proteccion.

www.rdgsoft.net
Cual es tu metodo? Es menos 'rustico'?
Si eliminas la .DLL el 'gestor' mostrara una barrita roja diciendo que hay un problema...
Imagen
Gracias m4rtyr, me va a ser de mucha utilidad
De pequeño queria ser rico y famoso, ahora quiero ser "INDETECTABLE"
¡¡¡Va a arder Troya!!!
Responder

Volver a “Programas de Protección”