Tengo un problema y es que cuando inicio el PC todo bien pero quando llega aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... rev_02.gif
se me reinicia el PC he intentado entrar en modo a prueba de fallos, modo seguro, con funciones de red, con simbolo de sistema, la última configuración buena conocida y TODAS se me reinician....
Salu2
lol formatea.
Despues de formatear usas : 'GetDataBack for NTFS'Seritx escribió:Ya se pero no quiero perder mis datos
Salu2
1) lo que dice sharki puede servir o lo que dice tod yo personalmente me dijero una vez que eso era un virus y bueno ps que podia a hacer ps prueba y error instale el kaspersky que abia por aqui el que se instala para borrar virus asi ps sin nesesitar entrar al windows en si y bueno ps me lo soluciono
2) eso te pasa por ir hablando tambn del xp!!! xDDD
2) eso te pasa por ir hablando tambn del xp!!! xDDD

creo yo que es por el archivo ntdll.dll...
que ayer no se que hice con el olly
salu2
que ayer no se que hice con el olly
salu2
No sean hevones...
Bro, coloca un cd de win, (comun, sin modificar), espera a que cargue todas las estupideces, y le das r, te abre una consola, metele: chkdsk (y aca varia) -r / -fix.
fixboot
es un comando para reescribir el sector de arranque de la unidad especificada. Por ejemplo, fixboot D: regenerará el sector de booteo de la unidad de disco D:.
Si no se especifica ninguna unidad, fixboot restablece el sector de arranque de la unidad desde la que se ha iniciado la sesión.
bootcfg
Reconstruye la información relacionada al arranque de los sistemas operativos instalados en el equipo, genera nuevamente el archivo boot.ini. Para forzar la reconstrucción de ese archivo, se debe ingresar esta sentencia:
bootcfg\rebuild
Si no te revolves mucho en el tema, solo seguite esta instrucciones y no toques nada mas:
1.- metes tu cd de install de windows xp y booteas con este cd de install.
2.- cuando te pregunte si deseas reparar la instalacion de windows le dices que si lo deseas
3.- te abrira una consola ms-dos
4.- ingresas la contraseña de administrador
5.- teclea lo siguiente fixboot
6.- despues tecleas fixmbr
De esta forma se recuperara tu boot sector (MBR) sin tener que reinstalar el windows xp..
Cualquier duda... msn.
EDITO: me olvidaba, si es solo ntdll.dll tu problema, copialo desde otro win xp con mismo SP.
Funciona con varios archivo, pero si llegas a la carga de win no creo que sea ese tu problema, ya que no te dejaria llegar.
Bro, coloca un cd de win, (comun, sin modificar), espera a que cargue todas las estupideces, y le das r, te abre una consola, metele: chkdsk (y aca varia) -r / -fix.
fixboot
es un comando para reescribir el sector de arranque de la unidad especificada. Por ejemplo, fixboot D: regenerará el sector de booteo de la unidad de disco D:.
Si no se especifica ninguna unidad, fixboot restablece el sector de arranque de la unidad desde la que se ha iniciado la sesión.
bootcfg
Reconstruye la información relacionada al arranque de los sistemas operativos instalados en el equipo, genera nuevamente el archivo boot.ini. Para forzar la reconstrucción de ese archivo, se debe ingresar esta sentencia:
bootcfg\rebuild
Si no te revolves mucho en el tema, solo seguite esta instrucciones y no toques nada mas:
1.- metes tu cd de install de windows xp y booteas con este cd de install.
2.- cuando te pregunte si deseas reparar la instalacion de windows le dices que si lo deseas
3.- te abrira una consola ms-dos
4.- ingresas la contraseña de administrador
5.- teclea lo siguiente fixboot
6.- despues tecleas fixmbr
De esta forma se recuperara tu boot sector (MBR) sin tener que reinstalar el windows xp..
Cualquier duda... msn.
EDITO: me olvidaba, si es solo ntdll.dll tu problema, copialo desde otro win xp con mismo SP.
Funciona con varios archivo, pero si llegas a la carga de win no creo que sea ese tu problema, ya que no te dejaria llegar.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Pruebo esto de hack dark y os digo como me fue...
Salu2 desde la PSP(k lenta )
Salu2 desde la PSP(k lenta )
Yo agarraria otro disco duro instalo xp en el otro, despues cuelgo ese como slave y saco los datos que no quiero perder.
Esa es la mas facil, con menos complicaciones. Ademas de que te aseguras de que tenes un disco con una instalacion limpia de XP
Esa es la mas facil, con menos complicaciones. Ademas de que te aseguras de que tenes un disco con una instalacion limpia de XP

Mirate esto:
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =9&t=13784
Si tienes cualquier duda de como usarlo mandame por M.p
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =9&t=13784
Si tienes cualquier duda de como usarlo mandame por M.p