Hola, tengo un problema, me trajeron una mini laptop para reparar, la falla que asumo ke tiene es de Sotware windows, no puedo entrar en modo seguro, ni en ningun otro, solo llega hasta el menu, escojo en que modo y se pasma, el problema es que la laptop no tiene Diskera pa formatear, y no tengo lana parar comprarle un diskera externa usb XD, alguien sabe si es posible formatear por usb o algun truco que tengan, he buscado el google pero no me han dado resultado :( Saludos y Gracias amigos!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Fuente: Google (boton "voy a tener suerte", con la query "windows live usb", o sea..)
(MD5 checksum error.)
gatok47 escribió:Hola, tengo un problema, me trajeron una mini laptop para reparar, la falla que asumo ke tiene es de Sotware windows, no puedo entrar en modo seguro, ni en ningun otro, solo llega hasta el menu, escojo en que modo y se pasma, el problema es que la laptop no tiene Diskera pa formatear, y no tengo lana parar comprarle un diskera externa usb XD, alguien sabe si es posible formatear por usb o algun truco que tengan, he buscado el google pero no me han dado resultado :( Saludos y Gracias amigos!
sip, tienes ke activar el boot desde el bios de la lap
amenos ke sea muy vieja haci no puedes hacer boot desde usb
nunca lo hice pero por lo que se tenes que hacer un usb booteable y hacer que la pc botee del usb ademas de tener todo el disco de xp o vista copiado en esa memoria, pen-drive, disco usb o como quieran llamarlo
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”