Yo uso el 81 que pienso que es universal pero para eso gustos y que funcione corectamente
da igual el puerto que uses siempre y cuando no haga conflictos con otras aplicaciones .
recuerda que el termino "victima" esta prohibido en este foro , leete las reglas
recuerda que el termino "victima" esta prohibido en este foro , leete las reglas
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Yo uso el 2000, hace un tiempo lei que es el que mejor va con PI xD.
esto es un post basura usa el que mas quieras usa el que va por defecto ¬¬ aun asi si no tiene prblomas ocn otras aplicaciones no pasa nada ya dejen de llenar el foro con basura¬¬ sin ofender pero es la verdad
no hermano es que esto esta mas que posteado ¬¬ primero busca antes de.... te suena no? y si no ya sabes que leer.... no es que te ofenda pero buscalo y veraz como tengo razon...
Es cierto que para cosas asi de simples es mejor buscar etc......Pero me es una lastima Hackespeare que respondas de ese modo (para eso ya estan los moderadores para cerrar post si es necerario) no crees? , asi que no respondas si no vas a darle una ayuda o solucion al chicoHackespeare escribió:esto es un post basura usa el que mas quieras usa el que va por defecto ¬¬ aun asi si no tiene prblomas ocn otras aplicaciones no pasa nada ya dejen de llenar el foro con basura¬¬ sin ofender pero es la verdad
me he dado cuenta que en todos los post que enlugar de ayudar siempre estan buscando la forma de corregir a la gente como si nunca ubieran pasado por ahi pero bueno..gracias a todos los que ayudan de buena manera y no se sienten superiores
Perdon don_diablo eso lo dices por mi o por Hackespeare? si por lo que dije de que es tan basico hay que buscarlo por uno mismo fue un consejo constructibo nada mas...como veras ayudare en todo lo que puedaDon_Diablo escribió:me he dado cuenta que en todos los post que enlugar de ayudar siempre estan buscando la forma de corregir a la gente como si nunca ubieran pasado por ahi pero bueno..gracias a todos los que ayudan de buena manera y no se sienten superiores
no hermano, lo digo por la forma agresiva de decir las cosas, tan facil es poner
es un tema muy hablado te recomiendo buscar ya sea en el foro o en google..nos da mucha flojera buscarte un post sobre el tema y listo todo bien
una cosa haci, no luego luego esto es basura spam spam spam spam ¬¬ ¬¬ ¬¬ <---- esos ojitos que? cual basura?? el foro lo pueden limpiar cada determinado tiempo lo que consideren basura y ya no le veo problema alguno
suerte
es un tema muy hablado te recomiendo buscar ya sea en el foro o en google..nos da mucha flojera buscarte un post sobre el tema y listo todo bien
una cosa haci, no luego luego esto es basura spam spam spam spam ¬¬ ¬¬ ¬¬ <---- esos ojitos que? cual basura?? el foro lo pueden limpiar cada determinado tiempo lo que consideren basura y ya no le veo problema alguno
suerte
Supongo que llega un momento en el que uno se cansa de leer siempre las mismas preguntas, y es normal que responda asi xD.Don_Diablo escribió:no hermano, lo digo por la forma agresiva de decir las cosas, tan facil es poner
suerte