DSR!/Shimpei escribió:calculo que la imagen seria un "si jugas con fuego y te quemas cagate"
si usan malware que tambien conecta con su programador no se quejen, yo no usaria jamas un rat que se fije que av y fw tengo y haga conecciones salientes.
En la nueva version habrá que elegir entre mostrar o no mostrar la información de la computadora en el arranque.
Por lo tanto, no habrá necesidad de conectar si el usuario no desea para obtener su dirección IP y no habrá necesidad de la creación del archivo *. vbs para obtener el antivirus y firewall.
Imagen
yorll escribió:
RDGMax escribió:
Imagen

Imagen
Amigo RDGMax usted que tiene buena experiencia en programacion con sus aplicaciones etc... que opina de esta nueva version, aparte de las fotos....

Ademas:
Repetimos. La conexion que hace es SIEMPRE la misma. 1 conexion que a los segundos se cierra

SpyNet.exe:6096 TCP srv4.paul.activeminds.net:http ESTABLISHED
SpyNet.exe:8088 TCP srv4.paul.activeminds.net:http CLOSE_WAIT

Que ya se ha mas que hablado.
No hace mas conexiones.
[/quote]

creo que de tantas pruebas nos estamos saltando la logica estas conexiones inocentes son de Spy-Net!!!!!!! el tipo que hace dos meses se cago en la confianza de todos... yo creo que no ahy mucho que pensar....
las conexiones duran segundos..... cuando detecta un firewall o un snifer... si no detecta nada ahy vienen las conexiones
que vuelva demonio666vip
Imagen
Spy-Net escribió:
DSR!/Shimpei escribió:calculo que la imagen seria un "si jugas con fuego y te quemas cagate"
si usan malware que tambien conecta con su programador no se quejen, yo no usaria jamas un rat que se fije que av y fw tengo y haga conecciones salientes.
En la nueva version habrá que elegir entre mostrar o no mostrar la información de la computadora en el arranque.
Por lo tanto, no habrá necesidad de conectar si el usuario no desea para obtener su dirección IP y no habrá necesidad de la creación del archivo *. vbs para obtener el antivirus y firewall.
Quizas lo mejor que deberias de hacer es quitar esa parte totalmente en el RAT (que no creo necesaria para nada) y asi no crear incertidumbre en la gente, que por otra parte tienen toda la razon en dudar, por todo lo que paso con las anteriores versiones.
Lástima que k por un buen tiempo será siempre este miedo con sus archivos....

Usted mismo es responsable por ello ... Pero sin entrar en esa cuestión y hablar sólo del troyano...

Hice algunas pruebas con él y esta perfecto ... Sin duda ya es el mejor troyano actual..Muy completo y bien rápido

Pero ...
Imagen
ayer tenia 15 clientes y hoy no me conecta ninguno yo no se si es por el rat o por el crypter pero ... lo encriptee con el bruto y nadie lo detectaba ayer ... y hoy no me sale ningun cliente . en la version 1.8 si me salen y en bif tambien pero en esta no... no se k pensar....
perdon.. no me entendiste. yo tenia 15 clientes en 1.8 los pase a la version 2.1 y funciono perfectamente.... hoy los 15 ya no estan en la version 2.1 pero si enciendo la 1.8 los clientes si k siguen conectados
aprendizdejedy escribió:perdon.. no me entendiste. yo tenia 15 clientes en 1.8 los pase a la version 2.1 y funciono perfectamente.... hoy los 15 ya no estan en la version 2.1 pero si enciendo la 1.8 los clientes si k siguen conectados
Pues si es asi "bienvenido" al misterioso mundo de SpyNet....usalo bajo tu propio riesgo reza la advertencia.
Leizerbick
host252.190-225-192.telecom.net.ar argentina

staba mirando el netstat agent y vi que tenia coneccion establecida con este spynet alguien pudiera explicarme??
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”