Hola, algien me puede exlicar varias cosas. por ejemplo que es el FUD? y porque cuando encripto algo en vista y lo ejecuto me sale error??
Te aquivocastes de seccion esto va en dudas y preguntas.
FUD quiere decir que esta totalmente indetectable. Fully UnDetected
Y lo de los errores en vista depende de que errores sean.
FUD quiere decir que esta totalmente indetectable. Fully UnDetected
Y lo de los errores en vista depende de que errores sean.

[Enlace externo eliminado para invitados]
c0000005 and c0000003 are common errors of crypters which was not tested enough.They can run on Win XP SP2 and SP3 but not in Vista. But I think this is the wrong section.
c0000005 y c0000003 son los errores comunes de Crypters que no fue probada suficiente.Ellos se puede ejecutar en Win XP SP2 y SP3, pero no en Vista. Pero creo que esta es la sección equivocada
See "Dudas y Preguntas" section.
c0000005 y c0000003 son los errores comunes de Crypters que no fue probada suficiente.Ellos se puede ejecutar en Win XP SP2 y SP3, pero no en Vista. Pero creo que esta es la sección equivocada
See "Dudas y Preguntas" section.
Como lo soluciono? o hay algun crypt que funcione?
estoy seguro de que has elegido el primer crypter FUD que has visto por ahí... tienes que investigar un poquito más y ver sus características (las opciones que trae consigo el crypter). Si encriptas servers de troyanos, la mayoría de estos se crean con una estructura de Stub (no hace falta que sepas que es eso por ahora.. ya lo averiguarás que eres muy listo ^_^) y por tanto necesitarás que tu crypter lleve una opción que se llama EOF include, end of file include (en español.. inclusión de fin de archivo). Si no lleva esa opción tu crypter tu server se romperá como te ocurre.
Un saludo. R-007
Un saludo. R-007
Buena explicación. Yo no puedo hablar de las pruebas que se hagan en Windows Vista porque no lo tengo, lo tuve pocos meses y luego lo saqué por pesado, pero no necesariamente al encriptar un servidor que tenga Eof Data con un encriptador que no lo tenga se rompe, es más, la mayoria de las pruebas que hice abona, comprueba, lo que estoy diciendo, lo que sí es cierto es que no queda totalmente indetectable.

Pues yo tengo vista y nunca e tenido ese problema
Talvez es porque le colocastes opciones que requieren derechos administrativos o que no funcionan en vista.
Saludos
Talvez es porque le colocastes opciones que requieren derechos administrativos o que no funcionan en vista.
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team