Hola gente, eh descubierto que tengo algo infiltrado adentro de mi pc y me interesaria saber como averiguar el ip de algo como XXX-XXX-XXX.provedor.extenciones dejo un ejemplo por si no me entienden:

EJ: 210.245.190.19.fibertel.com.ar

como ago para averiguar la ip de eso?.

Saludos y de antemano gracias.
Imagen
viewtopic.php?f=8&t=13584
viewtopic.php?f=8&t=12102&hilit=ver+quien

es cosa de buscar hermano
Supuestamente la ip es 190.255.98.9 es argentina dinamica por lo que ya cambio x lo visto conectando al puerto 36942, un saludo bro trata de leer lo que te digo es muy basico pero lee que hay material !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
"190.255.98.9 es argentina dinamica" eso es lo que yo quiero averiguar y no entendi. y en ninguno de esos dos links y/o lo que yo busque dice como averiguar eso.
Saludos
Imagen
bueno ahora que veo tu screen ya me doy cuenta que no bro no tienes a nadien ese proceso es de tu nod32 que cada vez ke visitas una pagina la analiza ekrn.exe suele ser un proceso del nod32 checa mi proceso

Imagen

si te quieres convencer que no, usa un sniffer para ver las conexiones entrantes y las ke salen salu2
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”