hola amigos como saben siempre e molestado aki pero ahora esto creo q ya no tengo posible solucion me e cambiado de provedor de internet la compañia se llama megacable yo antes usaba telmex como saben telmex me da una ip dinamica la cual con lo troyanos pues va bien por q usando la no-ip los remotos conectan pero ahora teniendo megacable no se si es lo mismo o la verdad no se alguien q alla pasado por mi situacion me podria explicar como trabaja megacable y si hay la posibilidad de seguir manejando troyanos con este provedor bueno pues muchas gracias por toda su ayuda saludos
Usa el no-ip y listo no te compliques, actuliza la ip automaticamente
Todo depende no se que tipo de proveedor sea .. Si tenes un isp de ip privada usando no-ip o modificando tu ip no podrias usar Rat .
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
bueno a lo q me dijieron un amigo me dijo q la ip de megacable es una ip dinamica pero ala vez fija por q varios en mi colonia podrian tener la misma ip y pues no se como si ya no podtre usar troyanos o toda via puedo seri cuestion de investigar salo keria saber si alguien avia pasado por este tema
los proveedores tienen la costumbre de decir que son de ip fija o dinamica pero no saben lo que dicen ya ue el proveedor de isp fija a la larga es dinamica !! al tiempo cambia ... y lo q vos dijiste es lo que te dije yo isp privados donde un usuario puede compartir tu ip por ejemplo en argentina , Gigared ! es uno o sea una verga !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
mega cable tiene ip dinamica usa el no-ip yo tengo mega cable bueno lo use un tiempo despues me cambia a telmex pero es cosa de gustos
siempre te quedará la opción de configurar el no-ip para que use proxy y a través de ella se conecte a tí. Investiga un poco las opciones.
Un saludo. R-007
Un saludo. R-007
a ver ... hay servidores que Tienen rango de direcciones públicas que posee el mismo, como las direcciones ip "públicas" no alcanzan para todos los usuarios, usan servidores haciendo NAT, para traducir las direcciones privadas de los clientes, a una pública de internet
Hackespeare y R-007:
Repito :
Vos te referis a servicios de DNS Dinámico, los cuales te dan un Host estatico que se relacióna con la IP dinámica que te asigna el ISP, pero para esto necesitas que esa ip sea pública
Pd : El proveedor de isp depende mucho de Poder o no utilizar Rat !!!
Hackespeare y R-007:
siempre te quedará la opción de configurar el no-ip para que use proxy y a través de ella se conecte a tí. Investiga un poco las opciones.
Repito :
Vos te referis a servicios de DNS Dinámico, los cuales te dan un Host estatico que se relacióna con la IP dinámica que te asigna el ISP, pero para esto necesitas que esa ip sea pública
Pd : El proveedor de isp depende mucho de Poder o no utilizar Rat !!!