haber si nos explicamos mejor ...
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Claro que es entendible,. el muchacho en cuestion usa un programa que se llama BRUTAL COMBO,. claro, para el juego el bruto,. ese del que estoy traumado xD!,. el caso es que dicho programa lo que haces es,. crearle un alumno el cual le da experiencia y lo ayuda a subir de nivel,. pero los de motion twin (o algo asi) tratan de que nadie haga "trampa" y cuando se hacen alumnos del mismo ip estos no le dan experiencia,. ahi es donde el "brutal combo" hace su trabajo,. le cambia el IP al usuario y este puede hacerse de un alumno nuevo el cual ya que es creado con diferente IP le da experiencia y le ayuda a subir de nivel,. el cabron dice que tiene 3 años con el modem o router y no le dan mas ip's,. ese es su problema xD!,. espero haberme explicado bien
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”