Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con NoVirusThanks.

Es que cuanodo quiero subir un archivo me lanza siempre que el archivo esta vacio y esto no me pasaba y quisiera saber si algun otro le ha pasado en estos dias.

El servidor tendra un problema o yo soy el del problema pero e probado con 2 pcs distintas y me lanza el mismo error

Una captura del error:

Imagen
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Cómo te va muchachito? Gusto de reencontrarte. A mi también me sucedió eso innumerables veces, hasta que leí que era un problema de Novirusthanks. Yo , al igual que vos, pensé que mi servidor estaba corrupto o que era una restricción de la pagina, vos sabés que luego de subir un número determinado de veces un mismo archivo te aparece un cartel que te dice que no se puede subir ningún archivo más y te da la opción de subscribirte o algo por el estilo. Quedáte tranquilo que es un problema de Novirusthanks, cada dos por tres queda fuera de servicio, pero ahora está funcionando.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Cómo te va muchachito? Gusto de reencontrarte. A mi también me sucedió eso innumerables veces, hasta que leí que era un problema de Novirusthanks. Yo , al igual que vos, pensé que mi servidor estaba corrupto o que era una restricción de la pagina, vos sabés que luego de subir un número determinado de veces un mismo archivo te aparece un cartel que te dice que no se puede subir ningún archivo más y te da la opción de subscribirte o algo por el estilo. Quedáte tranquilo que es un problema de Novirusthanks, cada dos por tres queda fuera de servicio, pero ahora está funcionando.

jajaja para mi tambien es un gusto hace ratos que no me escribias ignaro pero volviendo al tema algo que no me quedo muy claro es que si el problema se te soluciono de la noche a la mañana o que hicistes

Que te valla bien

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Es cuestion de tiempos, a mi me pasa lo mismo es problema de novirusthanks dentro de un rato se soluciona

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”