ola a todos
yo tenia el msn 8.1 y desde ayer me sale este mensaje cada ves que quiero iniciar sesión :

Imagen

si le doy a no instalar , no me deja entrar al msn y si instalo , me instala la vercion 2009 y para mi..es una mierda , es demasiado lento .
esta es la pagina que te abre al dar clic en "lo nuevo" , según ellos han encontrado un error de seguridad y todos devén actualizarse a la ultima vercion ¬¬
[Enlace externo eliminado para invitados]

encontre una solucion , tienes que en opciones de copatibilidad (aciendo click derecho en msnmsgr.exe -> propiedades ) canbiarlo a windows 2000...
si te deja entrar al msn pero al principio te carga el instalador de msn (que raro) y no carga el msn plus

ha alguien mas le esta pasando esto ? , la verdad que nos abligan a usar su asqueroso msn 2009

saludos!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Siempre fue igual cuando cambio de 7.5 a 8.0 fue lo mismo yo no queria cambiar y me tuvieron que cambiar a la fuerza porque sino no podria entrar. y ahora uso el msn 2009 con el tiempo te acostumbras pero me sigue gustando mas la vercion anterior

Un Saludo
Imagen
No, no es obligatorio. Yo sigo teniendo el messenger 8.1 y no me aparece ningun cartel. Alguna vez me apareció, lo instalé , lo probé, muy lindo, y todo lo que quieras, pero como no me importa que tenga cintitas y moños y lindo aspecto lo borré de un plumazo y sigo con el viejito. No me acuerdo qué hice para seguir con el viejo, sé que a muchos les sigue apareciendo por decreto el cartelito de actualización. Pero prueben, metanse en deinstalar programas e investiguen.
Imagen
Imagen
Sip ! es necesario ...

El truco de la compatibilidad con la version 2000 ya no funciona mas !! era hace rato ! bytes !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
gracias por las respuestas..
ps1c0s1s escribió:Sip ! es necesario ...

El truco de la compatibilidad con la version 2000 ya no funciona mas !! era hace rato ! bytes !
ami me funciona ese truco en mi xp sp2 , pero como dije , al abrir el msn me sale "preparando para la instalación" ... no se por que abre el instalador del msn pero cuando le doy a cancelar en la instalación me abre el msn normal y me deja iniciar sesión y todo pero no carga el msn plus y no me gusta , quiero saber algun truco para iniciar sesión sin cambiar el modo de compatibilidad por que me genera esos efectos secundarios ..

voy a probar el msn 8.5 aver si me deja entrar sin actualizar y para ver que tal es en consumo de recursos por que ami no me gusta la 2009 por que mi pc es vieja y se demoraba bastante en iniciar sesión y se me lageaba en general

saludos y espero sus respuestas
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”