Hola muy buenas tengo un pequeño problema y es el siguiente: resulta pues que yo tengo en control una maquina por medio del Rat PI, bien todas las funciones me van de maravilla pero no me va bien con el keyloger analizen bien esto que comentare, cuando a la maquina remota le instale el server del PI instantaneamente conecto y todo.. al cabo de las primeras dos horas de conecxion yo revise el capturador de teclas y siiii!! cuando le di a refresh me aparecio todo lo capturado en el lapso de las dos horas mencionadas, hasta ahi todo bien pero el problema empeso cuando al dia siguiente lo volvi a revisar y vaya que me quede pensativo cuando observe que las teclas capturadas se havian detenido hasta el ultimo bloque que havia capturado las dos horas del dia anterior cuando lo instale, bien lo que mejor hice es borrar ese registro del log y pues pense que a lo mejor algo habia pasado y que a lo mejor no pasaria de nuevo.. pero noo siempre se queda estancadoo como que si yo le hubiese programado un limite, esto lo desconosco totalmente no se porque rrazon hace eso, ahora bien la maquina tiene windows xp service pack 3 esta en español, jeje pero lo rraro esque tengo otras maquinas con las mismas caracteristicas de windows y no me dan ningun problema en el almacenamiento de los registros de captura de teclas alguien me podria dar una ubicacion de lo que podria estar pasando ???? por favor se los agradecere salu2