Hola a todos muchachos. ¿Alguien sabe si un rootkit puede esconder la conexión a una pc remota?
Es decir, suponganse que yo hiciera: netstat - a -b ,vería la conexión "Established"?
Gracias por su tiempo.
Corregido en virtud de la no comprensión del usuario Derryp7r.
mmmm.. tu has de mejorar un tanto tu sintaxys,
"supongarsei"? te .... Vamos a ver supongo
que te refieres a evitar una comprobación.. entonces si es como
creo ,daría igual . Uno de un nivel alto pondría ****shark
y lo captaría ... comprendes?
"supongarsei"? te .... Vamos a ver supongo
que te refieres a evitar una comprobación.. entonces si es como
creo ,daría igual . Uno de un nivel alto pondría ****shark
y lo captaría ... comprendes?
Hola. A veces no soy tan perfecto, sobre todo cuando me apuro en escribir al notar que la conexión de esta página amenaza con caerse. Rerformulo estimado Derryp7r:
Quiero saber si, teniendo un Rootkit en mi pc, el mismo, es decir, el Rookit, puede esconder, camuflar, disfrazar, maquillar las conexiones a internet, puesto que es sabido que el rookit tiene como finalidad cambiar la interpretación del sistema operativo , previamente cambiando el núcleo del kerlnel32.
Quiero saber si, teniendo un Rootkit en mi pc, el mismo, es decir, el Rookit, puede esconder, camuflar, disfrazar, maquillar las conexiones a internet, puesto que es sabido que el rookit tiene como finalidad cambiar la interpretación del sistema operativo , previamente cambiando el núcleo del kerlnel32.

un rootkit bien programado puede esconder lo que sea. solo es cuestion de conocimientos. quieres programar uno o "defenderte" de uno?
//No estan permitidos los refer en este sitio.
SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Cómo te va administrador Bloodday? Lo que quiero saber es cómo prevenirme, aunque si ya tengo uno bien metido en mi pc ya es demasiado tarde para lágrimas.

aprende ASM antes de preguntar , y la pregunta sigue siendo
algo.... usa el señor google ya ves ,A no ser de que alguien ofresca ayuda
ciao
algo.... usa el señor google ya ves ,A no ser de que alguien ofresca ayuda
ciao
Y vos aprendé a escribir, es muy importante saber redactar una carta con claridad y coherencia, sobre todo cuando tenés que presentar en una entrevista laboral un escrito de presentación sin tene que usar el google corrector, que si pregunto algo es porque no lo sé y para preguntar están los foros, entre otras cosas, si prestaste atención mi pregunta no fue tan básica como: ¿Qué es un Rat? ¿Qué es un troyano? ¿Qué diferencia hay entre un Rat y un troyano? ¿Qué es un puerto? ¿Qué es la No-ip? No pregunté nada de eso.
Si querés te puedo dar una mano en materia de lengua (entiendo bastante).
Si querés te puedo dar una mano en materia de lengua (entiendo bastante).

Cierro el tema para que no haya peleas y porque la sospecha que tenía acerca de si el rootkit puede o ocultar una conexión me la confirmaron.