Hola man , nunca lo he hecho eso parece facil... te estoy hablando de memoria si no recuerdo mal....
debia ser en vb6 un sonido wav ,seleciona el control microsoft multimedia Control 6.0 Si no esta agregalo en la caja de herramientas ,Coloca este control en el formulario principal y le pones el nombre de MC ok? ahora yo crearía 2 funciones, una llamada sonidoA y otra llamada sonidoB ok? dentro le metería este código
Código: Seleccionar todo
MC.command = "Stop"
MC.command = "Close"
MC.Wait = True
MC.FileName = App.Path & "\archivo.wav" (prueba primero con wav y luego con mp3...)
App.Path sería la ruta que le das, por ejemplo, esa variable puede contener c:\pruebas\sonidoA
MC.command = "Open"
MC.command = "Play"
y teoricamente si no me he equivocado, pq te hablo de memoria, debería funcionar así reproducimos un sonido x tanto para ambas funciones lo mismo; lo único es que si queres, olvidate del PATH y pon la ruta a capón y ya está, pero yo personalmente prefiero usar variables para esas cosas, porque así si hay que usar esa ruta en mas sitios, pongo la variable y para alante y si mas tarde hay que cambiar la ruta, no tengo que cambiar en N sitios y lo que es mas importante, queda mas limpio el codigo , mas legible .
bien... ahora vamos con la alternancia la idea es hacer un aux=no aux ...
sabes lo que quiero decir? No? bueno veamos ! aux es un boolean, ok y vale TRUE si le dices aux= no aux su resultado será FALSE al volver a pasar, por la función será TRUE e irá cambiando a verdadero y a falso en cada iteración
ahora si me has entendido verdad? .... jajaja bien ahi sabia que de a poco vamos !!!
entonces la funcion kedaría algo así
aux= not aux
if aux= true then reproducirSonidoA
else reproducirSonidoB
y ya está esa sería una forma, hay muchas pero hice esta para darle un poco de humor haciendo preguntas y respondienlas yo mismo ! ja para que mas o menos vea la logica ! si ?? !!pienso que es la mas estructurada
Pd: de todas formas, compruebalo! ! saludos amigo !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla