Hola que tal... queria saber si los troyanos como el spy-net porque no funcionan en windows vista o si hay alguno que funcione!
Porque cree el server, lo encripte y en xp funciona pero en vista no :(
Amigo , hay troyanos q no son compatibles con vista hay una version de las q posteo poli , q camina biien (biffrost).....de poison , yo la unica q prove no me funco ........pero fijate busca una q camine ..

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Hola gracias por responder... Lo que pasa es que encripte el server del spynet y cuando lo pase a la pc con windows vista dice que EL PROGRAMA DEJO DE FUUNCIONAR WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION y no pasa nada. :S
ahhh aca me di cuenta.... No funciona en windos vista cuando se encripta!! Pero sin encriptar si funciona! que lastima entonces gracias igual
thearing escribió:ahhh aca me di cuenta.... No funciona en windos vista cuando se encripta!! Pero sin encriptar si funciona! que lastima entonces gracias igual
Tambien funciona con el server encriptado en vista. Ha de ser el crypter que rompe el server. Prueba con otros crypters.
El_Sñor_Joker11408 escribió:Amigo, vos lo que necesitas está en este foro, introduce en el buscador, Bypassear UAC.
Si le funciona sin encryptar, el problema no es el UAC...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”