Que cabron sigue escribiendo, haber si algun moderador puede ver la ip de este hp..
Saludos. Antuan26.
Última edición por antuan26 el 20 Sep 2009, 23:00, editado 7 veces en total.
Código: Seleccionar todo
Port: 81
Password:
Number of hosts: 1
PANAVOX.NO-IP.BIZ
El bifrost funciona con EOF, por lo tanto si cambias el EOF que ya lleva por el tuyo ya tienes un servidor FUD que funciona con el tuyoel_manosanta escribió:Gracias por la data Logan.
Ademas es obvio, de que me serviría a mi un server que no hice yo? ¬¬
Efectivamente compañero alguien quiere joderme, pero lo pillareeee.yorll escribió:Otiaaaaaaa, no me esperaba esto de antuan....
Ultimamente se le va a la gente la cabeza, sera un nuevo virus...
Asi no habla un español....vayanse ala concha negra de sus madres chupapijas de mierda,
putos aca esta lleno de negros y judios putos y eso que no soy racista
polifemo chupame la verga
antuan26 escribió:Efectivamente compañero alguien quiere joderme, pero lo pillareeee.yorll escribió:Otiaaaaaaa, no me esperaba esto de antuan....
Ultimamente se le va a la gente la cabeza, sera un nuevo virus...
Asi no habla un español....vayanse ala concha negra de sus madres chupapijas de mierda,
putos aca esta lleno de negros y judios putos y eso que no soy racista
polifemo chupame la verga
Saludos.
Gracias compañeros, es la primera vez q me pasa esto, sera q me toy haciendo mayor y confiao,jijii pero wno viendo y aprendiendo. Aunq lo q mas me jode es q me ha quitao la cuenta de hotmail, pero wno utilizares las otras tres q tengo ,jajajaj.yorll escribió:Para antuan aqui tienes su messenger [email protected] por si quieres comentarle algo...
Volver a “Troyanos y Herramientas”