Las versiones anteriores a Windows Live Messenger 2009 dejaron de funcionar días atrás y el upgrade al día de hoy es obligatorio para acceder a la cuenta.Desde el lanzamiento de Windows Live Messenger 2009, Microsoft sugería la actualización a esta última versión, pero aún era posible ingresar con las versiones previas.

Hace unos días, la compañía de Bill Gates decidió que estas versiones dejen de funcionar, y actualmente sólo se puede acceder a Messenger si uno tiene instalada la versión más reciente.

Los usuarios que tengan instalado MSN Messenger 6.2, 7.0 y 7.5 como la versión 8 de Windows Live Messenger, se verán forzados a actualizar al nuevo mensajero para poder iniciar sesión.

Esta decisión no sólo se debe a la intención de Microsoft para que los más de 300 millones de usuarios tengan el software al día, sino que también se debe a una cuestión de seguridad, ya que se detectaron problemas con las versiones ya descontinuadas que permitían a terceras partes poder acceder a las cuentas personales.

Windows Live Messenger 2009 se encuentra disponible para descargar desde el sitio oficial de Windows Live: download.live.com/messenger
Fuente:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... l_3311.php

En mi caso tengo instalado Miranda IM con un protocolo de messenger viejo y sigue funcionando.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Mmmm que raro... yo sigo teniendo la 8.5 del 2008. Talvez sea que le cambié la compatibilidad al exe.
Siempre hhay una forma de "burlar" digamos....
Boton secundario al acceso directo del msn 7.x o 8.x, PROPIEDADES, COMPATIBILIDAD, ejecutar ese programa.... WINDOWS 2000, aplicar aceptar. Abbrir el acceso directo... instala dos webadas y abre.

Adioz msn 2009 fucking de mierda.
Tengo un CyberCafe y en todas las pc esta la 8.5 (es lo mejor que sacaron) y todas andan de lujo.
A menos de momento.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Ya me parecía raro que sacaran de circulación las versiones viejas siendo que para Live se nesecita una máquina bastante potente. Por lo que lei en otro diario y que confirman ustedes la 8.5 seguiría funcionando, lo que no aclara es si las otras versiones se bloquearan por protocolo o a travez de un parche de Windows.
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 12:38

Para continuar usando el MSN los usuarios deben realizar el update correspondiente ya existe una falla de seguridad que afecta a los desarrollos anteriores, y permitiría que un externo tome el control de una cuenta.

Por este motivo quedan deshabilitadas las versiones 6.2, 7.0 y 7.5 de MSN Messenger, y la 8.0 de Live Messenger .

El cartel con la correspondiente advertencia data de principios de año pero no tuvo una resultados positivos, ya que los usuarios no realizaban el update sugerido, basados en la negativa y en con el único fin de proteger a sus usuarios Microsoft tomo la medida extrema de deshabilitar las viejas versiones.
[Enlace externo eliminado para invitados] ... oscclean=1
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
yo hace unos días tenia la 8.1 pero me salio el cartelito que tenia que actualizar y me instalo la 2009 y la verdad.. una mierda... super lento ya que mi compu es viejita y se me lageaba totalmente , eso si , muy bonita interfaz , bien cuidada , pero en si una completa basura no me gusto y me instale la 8.5 que es la que estoy usando ahora .. me deja iniciar sesión y es igual que el 8.1 en consumo de recursos .
lo del truco de la compatibilidad a windows 2000 si funciona pero en mi pc tenían varios efectos secundarios como que no cargaba el msn plus y otros .

la verdad no estoy de acuerdo con la decisión que tomaron .
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Jeje asi parece...pero el 7.5 y 8 me sigue funcionando de 10,cambiandole la compatibilidad a windows 2000 no tengo problema :X

SAlu2
#Brrr :boxing:
Hola pues lo que dicen es verdad yo uso vista home premium y pues usaba el msn pero pide actualizacion pero en la pc de escritorio a dioferencia de mi laptop sigue funcionando la version 2008 de windows live es poco raro pero ni modo...

Salu2
Komo he visto se trata según de la versión ke uno tenga instalada de Windows.
ya ke yo formatee mi pc para instalarle el XP SP2 y si me pidio actualizacción.
Pero al formatear una PC viejita ke tengo le instale el Windows Me y el Win2K con el MSN 7.0 y lo acepta bien, solo con los basicos rekerimientos del explorer 6 o superior y nada mas.
Komo soy Cracker XD uso el Win Me y el Win2k para poder correr herramientas ke en otras versiones superiores no me andan. Para poder tener los 2 sistemas en mi PC primero instalo el Windows Me y luego el Windows 2000, el Windows 2000 te pregunta si kieres instalarlo como otro sistema XD. Saludos...
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”