Bien, casi he terminado mi proyecto, el stub 1 av pero al encriptar, 3 , bien, me pongo a buscar donde están esas firmas que se crean y las voy a cambiar y...jo..
me explico, se me forma una firma del avira y otra del bitdefender, bien pues esa firma que he buscado en el archivo encriptado y es el offset entre 33100 a mas, pues bien, mi cripter tiene 32800 offsets...entonces? como hago para quitarlos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
A ver, el stub no tiene el avira ni el bitdefender, pero cuando encripto si. entonces busco las firmas del encriptado y cuando las voy a modificar pues no puedo ya que la firma encontrada es mayor de 33000 offsets y mi stub tiene menos, 32800 offsets. por lo tanto no hay offset en el stub que modificar.
Ayuda por favor
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
q lo haces con av fucker? pues incrementas los intervalos de busqueda y as de sacarle firmas a la encryptacion
Imagen
uso offsets locator, y como ya he dicho, es al archivo encriptado
pues le haces lo mismo asta dejarlo fud y luego pones en un notepad q offset deben tocar pa dejarlo fud
Imagen
Buena idea, pero ya he sacado esos dos avs, me queda el a-squared, que me da una firma en la cabezera pero no funciona y no le puedo hacer rit o xor, si sabes como, dimelo por mensaje privado
gracias de todos los modos
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”