Me presento :

Soy NeronHack! o tambien me pueden llamar Leo (Mi seudonimo)

he estudiado hace 6 meses el arte del hacking y hace 2 meses los diferentes tipos de malwares
Soy de Chile y hace 1 mes hice el logro mas grande de mi vida :
crackee la clave de un router de mi colegio y descongele varios computadores de la sala de computacion (con deepfreze) hasta tener el gmail de de mi colegio con el keylogger aderido al troyano Bifrost

el unico problema es que confie en la persona que no debia confiar y esta .... me delato
tambien estoy aprendiendo programacion(Visual Basic 6)

bueno esa es mi pequeña historia que queria compartir con esta comunidad

un saludo !!!!

Pd: solo tengo 15 años
Imagen
-->>HTTP://NERONHACK.BLOGSPOT.COM <<--
Imagen
Buenas Leo y bienvenido!

Mi historia es parecida, en la que yo tuve 17 años... son las caídas las que te enseñaron a andar así que no te rindas y si es tu vida adelante.

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
BIENVENIDO Leo espero que te diviertas, que siguan aprendiendo con nosotros y que que tomes a INDETECTABLES como tu hogar. He hecho cosas parecidas a las tuyas pero no logre lo que realmente queria hacer que era infectar la computadora donde tiene las calificaciones eso si que seria muy bueno.

Saludos compañeros
buena compadre yo igual soy chileno por fin un compatriota , que aprendas arto y saludos
si necesitas orientacion en la programacion en vb puedes contar con yo....

saludos y bienvenido.
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Ortek escribió:BIENVENIDO Leo espero que te diviertas, que siguan aprendiendo con nosotros y que que tomes a INDETECTABLES como tu hogar. He hecho cosas parecidas a las tuyas pero no logre lo que realmente queria hacer que era infectar la computadora donde tiene las calificaciones eso si que seria muy bueno.

Saludos compañeros
bueno tambien me falto agregar que infecte el computador del inspector del colegio y sip!!!
tengo acceso a las notas (calificaciones)

les repito: Muchas gracias por la bienvenida

saludos!!!
Imagen
Imagen
Bienvenido, yo también lo quise hacer cuando era un niño, jiijiii.. si que era una idea muy divertida, pero luego decidí no hacerlo.
saludos y no olvides la etica.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Bienvenido:

Respecto a las notas, espero que no tocaras nada, con el simple hecho de verlas , es suficiente, pues, que tu objetivo aqui no te ciegue, es aprender a hacer cosas que muchos no harian, por el simple hecho de demostrar su vulnerabilidad y tu capacidad personal de conocimiento. Lo demas , es de vagos, jejeje.

Lo mejor es que estudies. Y olvidate de hacer trampas, los atajos no existen, y al final tendras que volver al principio.

Un Saludo compañero, espero que aprendas mucho.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Bienvenido espero que aprendas bastante aca en el foro ya que hay personas con muchos conocimientos que te pueden aclarar las dudas que te surjan.
Imagen
gracias de nuevo

en cuanto a la etica siempre la llevo por delante

incluso mi 1º norma moral es
no hacer destrozos en computadores ajenos solo "espiar"
"no hagas lo que no te gusta que te hagan "

saludos
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”