Hola muchachos. Alguien sabe cómo hacer un archivo autoextraible y autoejecutable con WINRAR con contraseña y que cuando al hacer click se ejecute sin antes ingresar la clave?
Hace 1 año más o menos abundaban los tutoriales (digamos) de como hacerlo, pero ahora no, al menos busqué y no encontré nada. Los han borrado.
Gracias por su tiempo.
Yo he visto por el foro la forma de autoextraerse pero sin que el .rar tuviera contraseña
En SFX-OPCIONES AVANZADAS-GENERAL y ahi pone programa de instalacion y hay dos opciones:ejecutar antes y despues de la extracion. No se si habia que darle a guardar esta configuracion por defecto y luego seguro que hay que darle a aceptar
En SFX-OPCIONES AVANZADAS-GENERAL y ahi pone programa de instalacion y hay dos opciones:ejecutar antes y despues de la extracion. No se si habia que darle a guardar esta configuracion por defecto y luego seguro que hay que darle a aceptar
Sudafrica 2010
################################
Creo que te has equivocado al poner la direccion.
Tenia guardado el enlace en un block de notas por si acaso
viewtopic.php?f=8&t=6374
Espero k fuera esto lo que buscabas
viewtopic.php?f=8&t=6374
Espero k fuera esto lo que buscabas
Sudafrica 2010
Gracias por su amabilidad, muchachos, pero no anda ningún enlace. El que puso Tod te lleva a rapidshare, hacés click en descarga pero no te aparece la imagen que tenés que escribir, esa imagen para evitar los robots. El enlace para ver el tutorial en línea es cualquier cosa, te lleva a cualquier página. Y el otro enlace conduce a una publicación de Microattacker cuya página está rota o fuera de servicio.
De los tutoriales que antes había para tirar pa´ arriba ahora no quedó casi ninguno en pie. O yo no doy con ellos.
De los tutoriales que antes había para tirar pa´ arriba ahora no quedó casi ninguno en pie. O yo no doy con ellos.

Es cuestión de buscar un poco.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Se puede saltear este paso de modo que el que hace click en el archivo le aparezca sí o sí el cuadro en donde tiene que ingresar la clave o estoy equivocado?

Si, cuando le vayas a poner la contraseña al archivo, tildá la opción "Codificar nombres de fichero" o "Encrypt file names". De esa manera, cuando se abre el archivo lo primero que hace es pedir la contraseña. Saludos!
Gracias, viejo. Pero le echaste un vistazo a la imagen que subí, no? En esa imagen se ve el alcahuete cuadro de diálogo.

Ah bueno pero eso es xq no lo configuraste para que no lo muestre. Andá a Opciones SFX y ahí tenés las opciones para que no muestre el diálogo, para que ejecute algo después de descomprimir, etc.