Hola. Bueno, pues como estoy a vueltas con una conexion que no acaba de resultar satisfactoria, queria preguntar cuales pueden ser las razones para ello. Si, ya se que este tema esta trillado y creedme que he leido todos y cada uno de los hilos para realizar las comprobaciones sobre las conexiones. Lo que quiero saber es cuales son los requisitos del equipo remoto para que la conexion sea exitosa. Es decir, partimos del hecho de que todo lo que yo puedo controlar desde aqui esta correcto (DNS, puertos abiertos, mi server indectectado a su AV que ya conocia de antemano, mi firewall desactivado,......), es decir, todo. Es mas, ese mismo server ha sido enviado a otro equipo minutos antes y la conexion ha sido buena. Entonces, ¿cuales pueen ser las razones para que en ese otro equipo no conecte?

Gracias y salu2.
Pues las condiciones pueden ser multiples.

Desde que el pc remoto, no este conectado a una red, pasando porque su av lo haya detectado y eliminado, o el mismo manualmente, hasta un sistema con deepfreeze, y asi hasta el infinito y mas alla.

Tambien decir que todos los sistemas operativos no son los mismos, incluso del mismo tipo, como el windows xp, linux, etc.. cada uno tiene una configuracion diferente por el usuario, asi que habria que investigar por que este remoto en especial no conecta.

Es dificil predecir cual es el problema si no se tiene datos suficientes.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”