aer mi problem esq quiero hacer indetectable mi server de turkojan 4.0 para el av avast,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma .gracias a todos y espero vuestra respuesta.
pd:fire joiner y cactus joiner 2.5 no lo hace indetectable a avast (comprobado xD )
Hola Selik. Encriptálo con alguno de los encriptadores de este foro, fijáte cuál es el último, descargátelo y encriptálo. Ya como te dije , tené cuidado con ese Turkojan, que viene con regalo.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola Selik. Encriptálo con alguno de los encriptadores de este foro, fijáte cuál es el último, descargátelo y encriptálo. Ya como te dije , tené cuidado con ese Turkojan, que viene con regalo.
y como para que? para que sea detectable de nuevo a los 3 dias?

los crypter que se publican aqui sirven para levantar el ego de quienes lo hacen o los dejan fud. Sin tomar en cuenta que son detectados a los 3 dias (claro ya eso queda a manos de idiotas ajenos o compañias antivirus)
pero si quieres una ayuda consiguete un budu o algo parecido porque aqui estan mas prestos para el alter ego que para ser tutores o maestro cual conocimientos imparte.

Puedes ayudarte con los tutos que si ayudan, pero si de verdad quieres aprender y de verdad hacer algo que meresca la pena creo que sera por tus propios medios. Porque hasta incluso he visto como patean algunos que tienen la iniciativa de ser un tuto solo poruq no pertenese al grupito de "sus sabios"
de todas maneras te aconsejo que no uses el turkojan por varios motivos.

1-destroza el pc al que infectas.
2-es mui facil de detectar ya que pesa mucho.
3-supongo que te gustara porque puedes hacerle de todo a la "victima" y por eso mismo es tan dificil de indetectar.

simplemente es un consejo ya que yo lo e usado.

y realmente al cabo del tiempo al pc que infectas empiezan a ocurrirle muchos problemas.

y como te han dicho arriba prueba a buscar tu manera indetectable.

suerte y saludos !!

neo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
tcjunior escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola Selik. Encriptálo con alguno de los encriptadores de este foro, fijáte cuál es el último, descargátelo y encriptálo. Ya como te dije , tené cuidado con ese Turkojan, que viene con regalo.
y como para que? para que sea detectable de nuevo a los 3 dias?

los crypter que se publican aqui sirven para levantar el ego de quienes lo hacen o los dejan fud. Sin tomar en cuenta que son detectados a los 3 dias (claro ya eso queda a manos de idiotas ajenos o compañias antivirus)
pero si quieres una ayuda consiguete un budu o algo parecido porque aqui estan mas prestos para el alter ego que para ser tutores o maestro cual conocimientos imparte.

Puedes ayudarte con los tutos que si ayudan, pero si de verdad quieres aprender y de verdad hacer algo que meresca la pena creo que sera por tus propios medios. Porque hasta incluso he visto como patean algunos que tienen la iniciativa de ser un tuto solo poruq no pertenese al grupito de "sus sabios"
Q pasa amigo ?? no entiendo a lo q quieres llegar , de q grupo y de q sabio hablas ??..

Aca todos tenemos la posibilidad de aprender a nadie le cerramos las puertas , obiamente siempre estan los q no quieren aprender y quieren q les den todo en bandeja ...eso no sirve y hacer una mod no le levanta el ego a nadie , a los muchachos les cuesta mucho trabajo hacer sus mod para compartirlas con ustedes ...
Con todo el respeto del mundo , te pido q no desviemos el tema ...saludos
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Es verdad. Además, abriendo e investigando un servidor fud o un stub y comparando con otro u otros detectados algo podés aprender y sacar en conclusión. Yo soy nuevo en el foro y no me parece que haya en todos los usuarios aires de sabio, puede que en algunos haya vanidad y un de poco reserva a la hora de explicar y ofrecer conocimientos, pero no en todos, y cuando no se muestra tanto entusiasmo en desplegar conocimientos acaso se deba a que un poco cansa repetir las cosas 1000 veces, y los entiendo; en todo caso es loable la tarea ardua de dejar indetectable un encriptador y mucho más la de hacerlo.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”