Ok bueno pues antes ke nada saludos.
Mi pregunta es la siguiente, yo uso a veces latinchat con un cliente ke yo mismo programe en vb6
pero las reglas de magma latinchat han ido cambiando ovbiamente.
y las conexiones bajo un kliente = tienen ke cambiar depende las cambie el server.
Yo usaba cierto Nick y un dia salio un wey ke me dijo ke le gustaba mi nick y ke me lo kitaria
ja ja ja le dije ke no fregara ke mi nick estaba registrado.
Pero ahhmmmhhh!!!
se vieron unas cosas raras en mi ventana de chat y efectivamente si me lo jodio.
Mi pregunta es si alguien sabe komo lo hizo, y de paso saber si alguien sabe la función en VB6 para hacer lo ke se llama roulette (Ruleta) y sacar usuarios y tumbar sala y server en lenguaje VB6
o el fontcode de un kliente ke lo haga.
Gracias.
eso me suena igual que en los chat de yahoo... yo no se mucho de eso, la verdad que no me interesa el tema :p
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
mmmm no entendi mucho tu explicacion pero si puede ser posible creo que puede haber pasado dos cosas ....

1ra : Es amigo de un admin del cual le paso la contraseña tuya de registro

2da: Todo irc tanto conference ciomo unreal se maneja con Nickserv o anopes si?? bueno que pudo haber pasado? tal vez vos tengas configurado ya en el performs para que al ingreesar automaticamente al servidor te reconozca como tal , lo que pudo haber pasado que el nickserv ( encargado de los nick pudo haber caido , aprovechando esto un usuario se ha puesto ese nick y cada usuario que ingresa ya sea por cliente o por web mandaria el password al nickserv ( usuario quien se puso el nick ) y asi pudo haber obtenido tu contraseña ..

Lo que pudes hacer es hablar con un oper y listo .... si no , plantea un poquitito mejor tal vez puedo ser mas claro ,... no entendi ibien tu pregunta ! unsaludo man!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”