Hola Amigos hice este pequeño Manual para explicarle como quitar esa molesta ventana de Publicada de Avira al momento de actualizar nuestro Av.

Aquí dejo un pequeño pero muy útil tip para los usuarios de Avira free, que están artos de las ventanas que salen al momento en que se actualiza en avira.

1.- Una vez instalado el antivirus y luego de haberlo actualizado, en XP ir a "Panel de Control
Botón inicio, Panel de Control
[Enlace externo eliminado para invitados]
2.- seleccionamos la opción de Herramientas Administrativas, y damos doble clic

3.- nos abrirá una venta en la cual damos doble clic en Directiva de seguridad local, damos doble clic

4.- aparecerá una nueva venta en la cual seleccionaremos la opción de Directivas de restricción de software

5.- luego de dar clic en Directivas de restricción de software, nos iremos al menú acción y seleccionamos la opción de “Nuevas directivas de restricción de software”
6.- se crearan dos carpetas, llamadas Niveles de seguridad y Reglas adicionales, daremos clic en la carpeta de "Reglas adicionales"

7.- una vez seleccionada la opción de "Reglas adicionales", damos clic derecho enzima y seleccionamos la opción de “Regla de nueva ruta"

8.- nos aparecerá una venta en la cual nos posicionaremos a lado de “Ruta de Acceso” dando clic en el botón de examina y buscaremos la ruta en donde se encuentra instalado el avira( que casi siempre esta en “C:\Archivos de programa\Avira”) una vez localizada la carpeta de avira buscaremos dentro de ella el archivo “avnotify.exe” que es el que se encarga de mandar la ventana de publicidad de avira,…(ruta completa para avira free en ingles, puede avirar si es en español) “C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir PersonalEdition Classic\avnotify.exe” …. Y por ultimo aceptamos.

9.- una vez seleccionado el archivo “avnotify.exe” tendremos algo asi… solo basta asegurar que en la opción de debajo de “Nivel de seguridad este en” No permitir, ya que todos estos pasas que hemos hecho son para evitar que se ejecute este archivo que manda a llamar a la ventana de publicidad de avira al momento que actualizamos el antivirus. Oks..

10.- Y por ultimo solo nos resta dar clic en el botón de aceptar y listo nos olvidamos de esta ventana de pulicidad de avira a la hora de actualizar nuestro querido antivirus..

Imagen
buen tuto..

pero por que el titulo es avira full? pensaba que habia para descargar alguno de los dos aviras pagos con licencia de por vida, o por mucho tiempo..
Z3r0-Day escribió:...ya que todos estos pasas que hemos hecho son para evitar que se ejecute este archivo que manda a llamar a la ventana de publicidad de avira al momento que actualizamos el antivirus.
A ver si entendí...
Esto es para el Avira Free... y lo que hace es eliminar la publicidad... ya que el AV por ser free siempre se actualizara...

Verdad? corrígeme si me equivoco....

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
..Z3r0-Day gracias por tu aporte.. Muy Bueno era un poco cansino el mensaje de los cojon...

Una cosa ,crees que es uno de los mejores antivirus? es el que uso, y para mi!! es el que recoje mas firmas de troyanos, casi siempre al Encryptar un server es el primero en salir en la famosa lista de NovirusThanks..

Me recomienda alguno mejor?
hola a todos eh visto que dicen que no de vi ponerle full al avira, bueno si gustan oueden usar el avira por tres meses pero este hay que renovar cierto tiempo nuevamente la licencia , este antivirus es casi lo mismo que el premium pero esta limitado en ciertas tareas ,,,,,
lo que yo hago es usar avira free ,,,,por que nunca me pedira la latosa licencia que casi nunca existen en la web ,aqui en el foro hay tips o hasta claves para tener nuestra avira premium o variantes a -FULL-.
en este tema lo que se hace es impedir que se autoejecute un archivo ".exe". que es el avnotify.exe; este archivo es el que siempre pone la publicidad de comprar el avira premium y variantes(avira empresarial y/o Avira Premium Security Suite). como es bien cierto es mucho mas complejo el Avira Personal Edition.

como dato solo me queda decirles que este truco de impedir la ejecucion de esta aplicacion solo funciona en windows xp profesional y no en el home edition.

gracias y espero haberle aclarado tantito,
-PD. soy nuevo en estas cosas apenas en mi Pueblo hay --internet--
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”