hola, bien mi duda esta en que tengo instalado el vmware y tengo una maquina virtual cn windows xp y cn el antivir(avira) lo tngo cn 1 gb de memoria ram y 2 procesadors ya que uso un doble nucleo...(intel)
bueno e aqui mi dilema:
cada vez que intento empezar a sacarle las firmas con el signature zero siempre que le doi a probar me dice no detectado... y si le ago un scaneo al archivo me sale como virus..:S
aparte cada vez que habro el hex workshop se me queda "petado" no me va la barra de windows..:S! y por consiguiente intento abrir el administrador de tareas y ahi ya se me "peta" del todo.
y otra duda tambien queria saber si mientras uso el signature lo tengo que tener activado o desactivado.

la unica solucion es que cada vez que use el signature para acercarme al maximo a los offsets guarde el archivo y lo scanee de forma manual pero siempre me dice despues de aber rellenado una zona de 0´s(ceros) del stub y haberlo guardado que no tiene ningun virus.

bueno aver si alguien me puede ayudar o me recomienda un buen manual o videotutorial del metodo de firmas y tal.

un saludo nos vemos!
neo

pd:el stub que inteto modificar es el cryptosy de este mismo foro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Respecto al ordenador, es muy posible que tengas mucha mierda o sencillamente que funciones
con windows vista que es una mierda muy grande a mi parecer.
Descartamos el Hex... en el caso de que no estes seguro aqui lo tienes subido por shimpei
[Enlace externo eliminado para invitados]

Respecto al signaturezero, para trabajar con el mensaje debes tener activada la proteccion a tiempo real
de tu AV... aunque no con todos los AV funciona.

Un saludo
pues no tengo ni mucha mierda...ni uso Windows vista.

ya que tengo 5 programas contaos y 3 juegos...

ademas de que uso un E8500 que va a 3,16 cada nucleo(es un doble nucleo)

referido a lo de vista...tengo el windows xp sp3.

de todas maneras lo k ago ahora es uso el signature zero y guardo el archivo y lo scaneo de forma manual.lo que pasa que al rellenar una zona de ceros del stub me sale ya como no es detectado (vamos como si lo ubiera roto..:S) y e probado rellenando varias zonas y simpere que relleno de ceros cualquier lado por minimo que sea ya no me lo coje el antivirus(avira antivir) porque puede ser?? :S

PD:el stub que intento modificar es el del cryptosy de este mismo foro.

un saludo y muchas gracias!
neo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”