Bueno chicos he estado pensando un poco y la verdad creo que para que la comunidad tenga algo más de unidad deberiamos hacer un concurso de algo (Programación,Diseño Gráfico,Explotación de Sistemas etc..), no digo que tenga que haber un premio o algo asi , sino que sea solo por diversión y para aprender un poco más de los demás, seria algo asi como el concurso que se acaba de terminar en HH pero con la comunidad de Indetectables, seria algo Interesante y nada aburrido :) , y que en este caso ya que no va a haber Premios que voten los usuarios de Indetectables para que se ponga más interesante la cosa , no se a ustedes pero eso es una buena forma de darte animos internamente. Ah por supuesto en el caso de programación tendria que ser Open Source - En el caso de Diseño Gráfico habria que dar los PSD o el formato que se trabaje y en el caso de Explotación de Sistemas habria que grabar un Video con el Camtasia o algo parecido :) , Bueno espero que les guste la idea a todos y haber si el staff esta de acuerdo y lo ponemos en marcha lo antes posible ahora que todavia no han empezado los examenes

PD : Por otra parte, por este media podemos saber quienes son los (coders,diseñadores,"hackers") reales
Imagen
Yo secundo la moción!!!!!!!!

Eso si no prometo nada que ultimamente tengo más trabajo que una prostituta en fin de semana (putos profesores) así que intentare algo especial

Animaos coño!
Imagen
No estaría nada mal skyweb07, al estilo HH con categorías para todos los gustos seeah, a ver que les parece a los jefazos del foro
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
yo me apunto solo digan ¿que? ¿como? ¿cuando? ¿donde? y ver si se le puede sacar un poco de tiempo
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Me parece buenisimo , habria q organizarlo bien , como lo quieren ustedes ejemplo :

Concurso N1 /Haber los coder de indetectables .!

el q quiera q postee su programa con un tiempo y una fecha a definir , cuando se cierra , se hace una votacion con los usuarios q participaron y el mas votado se gana la cola de _Tod_ !

Me parece buenisimo !
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Estoy totalmente deacuerdo. solo opino que se organize muy bien para q no exista desorden.... muy buena idea
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
mmmmmm..... se ve interesante la idea espero que los admins la autorizen

Pues no solo HH tambien creo que en elhacke tambien hace ratos hicieron un concurso pero solo de malware que era el abril negro pues creo que indetectables es el unico que falta en hacer concursos

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Sin duda seria interesante

Se me ocurre por ejemplo, para no hacerlo exactamente igual que en otros foros que se haga de la siguiente manera:
1- El staff plantea un tema espeficico (Se me ocurre en programacion por ejemplo un Crypter simple...)
2- Los usuarios presentan sus trabajos sobre ese tema
3- Se vota

Que os parece?
Imagen
muy bna idea aunq eso de los examenes no es cierto bno los mios justo acaban d terminar igual y logro algo de tiempo y me apunto
Imagen

dark-w§lf
Luffy
Karcrack escribió:Sin duda seria interesante

Se me ocurre por ejemplo, para no hacerlo exactamente igual que en otros foros que se haga de la siguiente manera:
1- El staff plantea un tema espeficico (Se me ocurre en programacion por ejemplo un Crypter simple...)
2- Los usuarios presentan sus trabajos sobre ese tema
3- Se vota

Que os parece?

sisi deacuerdo... y tmb desafios de modificaciones...que pongan ... un crypter y aver quien lo deja mas indetectable y en cuanto tiempo
que vuelva demonio666vip
Imagen
Un concurso de programacion como el de HackHound estaria bueno , yo participaria
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”