Hola que tal!! a ver si me podéis Ayudar a este error!!! Estoy utilizando el ultimo Crypter Skull Crypter v3, Cuando dejo mi server Indetectable le intento cambiar la extensión server.exe a server.pif y me da este error : Run Time-error 9 Subscript out of range

Es raro el otro día lo hice y si me fue bien y hoy lo e provado y me da este error a ver si me podéis decir que es la causa de este error gracias!!

Un saludo genteeeeee!!!!
Lo mejor es buscar conversores, un cambio de la extensión a mano solo puede llevar a Crash… no tengo ninguno, esperemos que alguien pueda brindarnos este tipo de soft.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Para que quieres renombrarlo?, lo que pasa es que en la sintaxis del stub se abre como .exe, y por logica si esta con otro formato dara ese error, recomendacion? Hacer tu propio crypter para abrirse con la extencion que quieras o bindear tu server con sfx y luego le cambias la extencion que quieras, asi por ejemplo: Server binder.pif > extrae server trojan.exe y lo ejecuta. salu2
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”