Bueno, al fin he sido inteligente y me he pasado al bifrost pero tengo problemas, no de configuración sino de recursos,
me explico, tengo una versión, pero están bloquedos la captura de cam, el remote shell y el editor de registro, y esas opciones me gustan,
asique, ¿Conoceis alguna versión que las tenga activadas? Si es así y la teneis, me podeis decir donde la descargasteis o pasarmela adjunta.
Gracias por adelantado

EDIT:
Solucionado
Última edición por LuisN2 el 28 Sep 2009, 17:57, editado 1 vez en total.
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Yo tengo el Bifrost V1.2d, me la baje del subforo:
viewtopic.php?f=7&t=4283
Pero me parece que para que puedas ver esas opciones pueba a bajarte los Servers Umpacked que tienes en el link que te di y prueba cual es el mejor (Yo tengo el C y me aparecen todas las opciones)
A ver, he probato todas las versiones, nada, no me salen activas las opciones
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
no es problema de la version de bifrost....al crear el server, en la pestaña instalacion, mira de señalar la opcion "include extension pack" , supongo que asi funcionara..
...No existe antivirus contra la curiosidad!!!
...sabiendo que mi ambicion supera con mucho mi talento...
ok, era eso, ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.
Tema cerrado
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”