Buenas foro,a-squared puso una nueva firma en la cabecera del server de Bifrost (Tiene dos en total, la otra esta en este rango decimal: 25.924 - 27.000, fácil de saltar).
Esta firma en cabecera se encuentra en un lugar muy similar a la firma de Avira, que personalmente no pude sacarla con el método de Demonio666.
No sólo estaba complicado el Avira... ahora también se sumó la firma de a-squared.
Lo única solución puede que la tenga Bloodday a travez de la vista "Special > PE Header" dentro del Ollydbg. Basándome en un topic comentado por él.
Si alguien puede darme alguna pista por donde atacar a éstas dos firmas sería buenísimo.
mmm algun dia los AVS acabaran con nosotros jeje.
sube el crypter y el stub aver si te podemos ayudar.
SALUDOS!!
sube el crypter y el stub aver si te podemos ayudar.
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
uff y por que no usas crypter? es mucho mejor, te puedes morir si intentas hacer fud un server.
yo te recomiendo que hagas fud un crypter.
SALUDOS!!
yo te recomiendo que hagas fud un crypter.
SALUDOS!!
Bueno, lo tengo casi FUD, me quedan 3 antivirus por saltar, no quería modificar crypters porque no duran nada

no duran nada si te los descargas de indetectables, ya que se lo descarga mucha gente y al dia siguiente ya esta detectado, yo hize una MOD a un crypter hace mas de 2 meses y solo lo uso yoo y aun esta FUD.
SALUDOS!!
SALUDOS!!