É possível saber a DNS configurada no server (trojan)?

----------------------------------------------------

Usted puede ver el DNS configurados en el servidor (troyano)?

Imagen
Tem algum programa especifico pra isso?
-------------------------------------------
¿Existe un programa específico para eso?
Imagen
Sí , mira : AntiFrost 1.2
puedes encontrarlo aqui [Enlace externo eliminado para invitados] ... 549.0.html
mmm ... bueno ahi te pone requisitos , ya que solo funciona con la version 1.2 [No incluyendo 1.2b]
y tampoco funciona si ha sido blindeado
hasta otra !
EDITO : Si miras el comentario que tienes arriba del tuyo [ hackespeare ] veras que ese programa funciona tambien :S sacacorchos de Psymera
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
Este programa te muestra la configuracion completa (no-ip o IP incluida) de un server de Bifrost (todas las versiones) o Poison Ivy (solo hasta la version 2.20) No importa que el server este encryptado... Yo lo probé hasta con un server pasado por Themida y me mostró toda su configuracion...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
uxisar escribió:Sí , mira : AntiFrost 1.2
puedes encontrarlo aqui [Enlace externo eliminado para invitados] ... 549.0.html
mmm ... bueno ahi te pone requisitos , ya que solo funciona con la version 1.2 [No incluyendo 1.2b]
y tampoco funciona si ha sido blindeado
hasta otra !
EDITO : Si miras el comentario que tienes arriba del tuyo [ hackespeare ] veras que ese programa funciona tambien :S sacacorchos de Psymera
O link [url*]link[/url*]

Obrigado!!

polifemo escribió:Este programa te muestra la configuracion completa (no-ip o IP incluida) de un server de Bifrost (todas las versiones) o Poison Ivy (solo hasta la version 2.20) No importa que el server este encryptado... Yo lo probé hasta con un server pasado por Themida y me mostró toda su configuracion...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Obrigado!!

Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”