aparesio una pc nueva en mi bifrost segun eso es de turkia pero me da miedo ya q no e pasado el server a nadie.. me duro 5 min conectado
:S les dejo la captura tengo miedo creen q me detecten y me puedan hacer algo?:S

Imagen
Estan usando un Sniffer osea que estan interceptando los paquetes que envia y recibe el servidor, si pueden averiguar tu IP y buscarte, pero no creo que nadie haga eso
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
hey amigo no se que sera hasta eso parece una maquina virtual por la apariencia o esas computadoras que las utilizan para identificar y buscar server.exe pa busca la ip conquien se conecta el FBI jajajaja no tranquilo mi amigo por ahi leyendo a muchos ya le ha pasado....todavia no sabemos que es pero analiza si tiene documentos archivos fotos si vez que esta raro un server menos no hace mal borralo y estate atento si hay cambios en tu pc.....
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
osea q esa maquina me va a infectar? pero como tiene axeso ami pc???? y quien es? se conectaria por q subi el server a novirusthanks.org?? como?? osea me va a meter malware???
vea primo compadre...para utilizar esos programa se necesita saber mucho con solo localizarte ya sea en ip, pais, hora y datos de tu pc...el por medio de tu server que tu le mandastes por ahi mismo por ese mismo canal te mando un regalito pa ti.......

si te vuelve a aparecer borraro....no quiero que seas tu el que posteeee: me puse a jugar con un chino y me jodio la pc me la formatio y me quemo el procesador.....

concejo te doy porque popelle el marino soy...

FUFUUUUUUUUUUUUU
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...

Cuales son los tuyos?
ps de echo no estoy jugando con un chino
segun la banderita del bifrost era de turkia ademas el se conecto solo:S no se como consiguio mi server:s

pd. busca por google ese programa mwsniffer y no lo encontre crees q me halla enviado un regalo???'
ps de echo no estoy jugando con un chino..
segun la banderita del bifrost era de turkia ademas el se conecto solo:S no se como consiguio mi server:s

pd. me puse a buscar por google ese programa mwsniffer y no lo encontre crees q me halla enviado un regalo???'
y si es asi ps q marica q no mame.. si quiere algo q venga hasta mi casa

jajajxD
mandale una invitacion para que venga a cenar contigo pero le decir que traiga a su novia....

Cuales son los tuyos?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”