Amigos... A las 02:08 am fui papa nuevamente...
Insolito:
Como algunos saben vivo en una zona lejada de la ciudad (Zona Balnearea)... 01:42 mi señora empezo con doleres (tipicos), pensamos "Bien, a aprontar todo", pues no... ni tiempo tuvimos.
Llamo a la The Police, Cana, Yuta, 7 letras....(Policia) y me dicen: "ya vamos en camino" Ok, no fue asi.
Resulta que 02:05 me llama mi mujer a los gritos-mientras yo como un boludo pendejo asustado esperaba la lancha- asi que volvi a los palos, y si, fue entonces cuando -02:06- llego Selene, ella, mi mujer y yo, solos en casa, asi es, llego en la cama de casa che..... Ni modo.

Voy a estar 3 o 4 dias FUERA DE SERVICIO asi que no dare las clases por IRC, las dara el Bro FroZenFew.
Solo pasare a revisar los mensajes (desde el cyber en el que estoy ahora, o ) desde mi casa cuando llegue.
Un fuerte abrazo a todos amigos, y gracias por los nombres!!!!!!!!!

PD: de haber sido varon seria: Yeshua y el sugerido por D-ak (Gracias bro ), uno de ellos...
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Hermanoooooooooooooooo te re felicito!!!!!!! :) Que bueno!!!

Mi sobrina nacio igual asi en casa y yo hice de partero!!!!

Te mando un abrazo enorme papa!!!!

FELICITACIONES!!!!!
#Brrr :boxing:
Jajajaja, me agarraste saliendo che.... No sabes la alegria que tengo!!!!! (De alegria) Y ta, no aguante las ganas de compartirlo con ustedes (sin explicaciones, a buen entendedor pocas palabras) y aproveche el rato que tenia al dope.
Gracias otra ves viejo... ;)

Un fuerte abrazo a Viruscriollo, FroZenGay y vos, que siempre estan para aguantarle el mate a uno...

Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
1º d e todo enhorabuena , ya eres padre.. xD ahora ya sabes el curro y el lio en el q t as metido verdad? t vas a arrepentir toa la vidaa!!! jajajaj naaaa es coñaa ( o quizas noo :S) jaja

FELICIDADES ES SIEMPRE MUY BONIITO OOO =) DISFRUTA DEL MOMENTO

Felizitaciones tioo!

PD: BONITO NOMBRE ! aki t dejo la charla por si t apeteze saber algo del nombre,, supongo q ya lo sabras perowenu..

"En la mitología griega, Selene (en griego antiguo ?????? Sel?nê) era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna, quien tenía un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI a. C. que fue destruido en el gran incendio de Roma en tiempos de Nerón.

El de diosa lunar es invariablemente un papel principal. Si su nombre es griego, está conectado con selas, «luz».[1] Selene terminó siendo suplantada en buena medida por Artemisa, de forma que los escritores posteriores la describían como una hija de Zeus o de Palas. En el himno homérico a Hermes, con su patrilinealidad característicamente insistente, es la «brillante Selene, hija de Palas, hijo de Megamedes.»

En la genealogía divina tradicional, Helios, el sol, es su hermano: después de que éste termine su viaje a través del cielo, Selene comienza el suyo cuando la noche cae sobre la tierra. Su hermana Eos es la diosa de la aurora, quien también tuvo un amante humano, Céfalo."

Weno pues eso y Felicidades.. Si alguien consigue leerselo le doy 5 euros..
"¿Dónde está la tecla ANY?"
-Homer Simpson, frente a un mensaje "press any key"

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
-Albert Einstein
HD Felicidades bro!!!!!!
saludos a tu mujer y a la selene sobrina del mia y del D-ak que me saco la idea primero.
Que ese pedacito de cielo te ilumine y seas un gran papa te vigilo eeeehhhh!!!!

Sin nada mas que decir felidades!!!!
Muchas felicidades, espero conocer pronto a mi sobrina, me alegra que todo aya salido bien, la futura hacker y futura moderadora de indetectables. :P
esto hay que celebrarlo
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Muchas Felicidades. Es una gran satisfaccion ver como nace algo que es tuyo que tu engendrastes, aunque sea en esas circustancias

Saludos y que disfrutes.
muchisimas felicidades HacKDarK y dale un besito de mi parte a la peque,felicita a la madre tambien,y sobre todo disfruta con selene todo lo que puedas....aqui te esperaremos
Felicidades bro!!! que lindo cuando la familia se agranda....

Besos para Selene y su mamá... y espero los habanos...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”