FroZenFeW escribió:joder otro costeño quizas y me sirva de 5letras tambien o no black
Hay algo que se llama
""MOTEL"" ¬¬ Y no es tan caro!! jajaj deja de andar llenando de tus hijos las camas de otros
newhacks escribió:poli.....presta atencion, y recuerda las fuerzas revolucionarias " FARC "
quieren secuestrar el foro,para luego pedir Herramientas hacks por el rescate totalmente fud.....
Exigencias del grupo secuestrador por cada individuo:
1- POLIFEMO..... "un troyano fud version privada "
2-DSR!/Shimpei......"7 binder y 3 crypter "
2-verbal .......... "5 crypter fud y un manual para saltar avira."
3-4n0nym0us..... "Troyano Polimorfico en C++ y ASM"
Nah...! es broma ... _______los felicito_______
Dominiikan in da houzze
Somos del lado bueno de colombia, ese lado de las Farc ya esta pasando su papel protagonico...
any escribió:Buenas a todos/as;
Sinceramente me parece un retraso hacer este tipo de Sociedad ( union, grupos y demas ), aqui estamos TODOS, para aprender y ayudar, seas de DONDE , seas. Ya hay bastantes diferencias CLASISTAS, entre ( vip, coder, modder, brother, transformers, jaja, etc.. etc..), Se supone que deberia bastar para unirnos a todos el simple hecho de que nos gusta investigar, y tenemos inquietudes y ganas de aprender.
En mi humilde opinion no hagan mas grupos " especiales", porque al final crearemos subgrupos y subgrupos sociales dentro de esa gran diversidad cultural, y entonces se juntaran, colombianos con colombianos, españoles con españoles, negros con negros, rubios con rubios, "y hasta el infinito y mas alla" ( copyright).
Piensen que esto es una hermandad y aqui todos somos hermanos, no busquen afinidad de ningun tipo , a no ser que sea en las funciones que desempeñamos en este foro, lo demas es paja, para separatistas.
Un Abrazo , y recuerden que es una opinion.
Vamos amigo any, no todos los titulos hay que tomarselos tan literalmente, estoy seguro que oxigeno0079 dijo lo de la sociedad en sentido fugurado, no me imagino a poli abriendo un subforo para los colombianos, mexicanos etc... solo que es un foro con bastante diversidad de culturas y es bueno saber quienes te acompañan desde tu tierra y asi poner buscar un acercamiento personal, ( Como mi caso con frozenfew, que por una palabra que expreso en un post me di cuenta que era de colombia y luego que era de mi misma ciudad, y para colmo Estudio en el mismo salon que mi hermano, era compañero de mi hermano y ni idea )... Relajate que nada pasa, un post como este ya se ha hecho en varias ocasiones, si quieres revisa el foro y lo veras... tanto asi que hay uno que es para reunirse todos los de indetectables
Ya no te preocupes que no haremos ningun frente m19 ni nada por el estilo
Saludos a mis colombianos y Amo a esta tierra!!!
pd: newshack ¬¬ colombians in the house..... dominicans in the yard (Patio) (Broma)
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.